Connect with us

El Rival

Analizamos el rival: San Martín de San Juan

Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y todo lo que tenés que saber del próximo adversario del Xeneize.

La crisis futbolística de Boca Juniors se enfrenta otro desafío. El equipo de Rodolfo Arruabarrena visita San Juan con la necesidad de lograr su primera victoria oficial en el año, ante un equipo invicto, y que que en el pasado (2013) lo goleó por 6-1 en su única victoria ante el Xeneize en un duelo profesional.

21 son los jugadores que llegaron a San Martín en este mercado de pases, incluyendo a aquellos que regresaron de diferentes préstamos. De todos esos nombres se destacan: Jorge Luna (Al Dharfa, Emiratos Árabes Unidos), Narciso Mina (Liga de Quito, Ecuador), Matías Sarulyte (Arsenal), Emanuel Dening (Boca Unidos), Joaquín Molina (Unión de Sunchales), entre otros.

Dentro del plantel, San Martín de San Juan no cuenta con ningún futbolista con paso en Boca Juniors. Jorge Coch, Ariel Carreño y Carlos Bueno son algunos de los que se destacan por tener pasado en ambos instituciones.

Pablo Lavallén planteará un 442 para este encuentro, en el que sin dudas marcará su corta trayectoria como entrenador. Su equipo intenta tener sociedades para el juego al ras del suelo y de gran dinámica. ¿Podrán con Boca?

Así saldría con San Martín:

forsan

 

2 Comments

2 Comments

  1. TobiasJM

    16 febrero, 2016 at 22:47

    carlos bueno no esta en sarmiento de junin?

    • Torres Toranzo Luciano

      16 febrero, 2016 at 23:20

      Sí. Por eso la nota dice que San Martín no tiene ningún ex Boca actualmente. Pero se destaca a otros que sí estuvieron…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival