Connect with us

El Rival

Analizando al rival: Arsenal de Sarandí

Mirá cómo llega y forma el próximo adversario del Xeneize en la Superliga.

Tras haber caído 1-o ante Talleres la fecha pasada, Arsenal visitará a Boca Juniors en la Bombonera con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos y salir del fondo de la tabla. Este domingo desde las 19:15, el equipo de Humberto Grondona intentará sorprender a todos y dar el batacazo ante el último campeón del fútbol argentino por el undécimo capítulo de la Superliga.

Los de Sarandí marchan en la última posición con apenas cinco unidades: ganaron una sola vez, empataron en dos oportunidades y perdieron siete encuentros, marcando solamente cinco goles y recibiendo once en contra. Esta dura realidad los lleva a ser uno de los cuatro clubes que, por el momento, descenderían a la B Nacional la próxima temporada.

Con respecto a los que perdieron ante los cordobeses, el entrenador dispondría tres variantes manteniendo el mismo dibujo táctico. Los once titulares serían Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa; Federico Milo, Lucas Wilchez; Tiago Rodrigues Da Silva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival