Connect with us

El Rival

Analizando al rival: Estudiantes

Mirá cómo llega y forma el próximo adversario del Xeneize en la Superliga.

Tras haberle ganado 1-o a Talleres la fecha pasada, Estudiantes recibirá a Boca Juniors en el estadio Único de La Plata con el objetivo de conseguir otra victoria e recortarle puntos al líder. Este domingo desde las 21:30 por el duodécimo capítulo de la Superliga, el conjunto de Lucas Bernardi intentará despedir el año ganándole al último campeón e ilusionarse con un 2018 exitoso.

Con 17 unidades, el Pincha marcha en la undécima posición, consiguiendo así el último pasaje a la próxima Copa Sudamericana. En cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, marcó diez goles y recibió nueve en contra, característica consecuente de un sistema de juego equilibrado en un equipo que alterna jugadores de experiencia con pibes surgidos de la inferiores.

Con respecto a los titulares que vencieron a los cordobeses, el entrenador dispondría dos variantes manteniendo el mismo dibujo táctico: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi; Rodríguez, Braña, Gómez, Dubarbier; Lattanzio y Pavone. Entre los suplentes aguardará su momento Fernando Zuqui, ex jugador de Boca que logró el campeonato pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival