Connect with us

Boca- Selección

Argentina: goleada ante Emiratos y posible cambio en la lista

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otro encuentro del combinado nacional.

El Mundial de Qatar llega en una fecha poco habitual, con un clima complicado de calor y con una agenda que no es la más aconsejable para este nivel de competición. En ese contexto Argentina tuvo su único amistoso previo a esta gran cita y lo pasó con holgura al golear por 5-0 al Emiratos Arabes de Rodolfo Arruabarrena. El conjunto nacional lo logró gracias a los goles de Julián Álvarez, Lionel Messi, Joaquín Correa y Ángel Di María (2).

En el partido Lionel Scaloni se dio el gusto de probar jugadores y diferentes sistemas tácticos que puede llegar a utilizar en el Mundial. Lamentablemente, todo indica que hay chances reales de que la lista de 26 se vea afectada y el entrenador tenga que de manera obligada a realizar un par de cambios por problemas físicos. Esto será confirmado en cuestión de horas.

2 Comments

2 Comments

  1. eduardo

    16 noviembre, 2022 at 20:04

    hay una diferencia sideral entre titulares y suplentes, hay jugadores como foith, molina, montiel, la maravilla gallina de fernandez, correa, muy flojos el equipo se sostienne por essi, de pol, paredes lautaro el resto acompaña

    • Hernan

      18 noviembre, 2022 at 09:31

      Eduardo, en todos los equipos pasa eso, hay 3 o 4 jugadores muy determinantes y el resto acompaña. Y los suplentes por algo son suplentes… para el jugador clave (despues de Messi) es De pol. Si De pol está bien, tenemos chances. Lautaro tiene que dar el salto de calidad y para otros este mundial es el cierre de sus carreras: Messi y Di maria. A mi me preocupa Otamendi, a ese tipo nunca lo vi jugar bien. Es lento, comete muchos errores y es medio petiso. No se, me da que ademas es mal tipo, estilo el sorete de Mascherano. Ojala me equivoque pero sobre todo que ganen el mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección