Connect with us

Entrenamiento

Arranque liviano

La semana previa al Súperclasico inició esta mañana para Boca Juniors. El Virrey buscó recuperar el físico de sus jugadores este martes y no cargarlos.

Quedan seis días para el partido contra River y cada detalle puede ser decisivo. Carlos Bianchi, un experimentado en estas cuestiones, programó un martes liviano. El Virrey apenas hizo trotar a los habituales titulares que están sin ningún dolor. Mientras que a los que tienen algún golpe como Riquelme (tiene un taponazo en el gemelo) o agotamiento físico como Méndez y Gago, los hizo practicar de manera diferenciada. Los que sí tuvieron una exigencia mayor en las cargas fueron los suplentes, quiénes tuvieron otra intensidad para mantenerlos activos por si hiciera falta el ingreso de alguno de ellos en el Súperclasico.

Mañana seguramente comenzará a develarse qué planteo armará Carlos Bianchi. Las opciones son dos: mantener el mismo equipo del domingo haciendo ingresar al Cata Díaz en lugar de Ribair Rodríguez, o sacar un delantero y colocar a otro defensor para sumar a Méndez al mediocampo y jugar con un 4-4-1-1.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    1 octubre, 2013 at 14:07

    Vamos con nuestro Carlos Bianchi a morir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento