Connect with us

La voz del hincha

Banderazo azul y oro

Los xeneizes organizan una movilización especial para acompañar a los jugadores en el tramo final del torneo.

Un grupo de hinchas de Boca planean realizar un banderazo desde horas tempranas de mañana en el Complejo Pedro Pompilio, en lo que servirá como antesala del encuentro con Independiente. El objetivo del mismo es fortalecer el semblante del plantel y apoyar a los jugadores y cuerpo técnico de cara a la definición del torneo.

El encuentro está pautado para este sábado a las 10:00 en la puerta de Casa Amarilla, donde al mismo tiempo se llevará a cabo la última práctica antes del cotejo con el Rojo de Avellaneda. De esta manera, el público no hace más que expresar su amor incondicional a los colores y busca transmitir la misma pasión y sentimiento de pertenencia al equipo.

Si bien estas muestras de acompañamiento son características del hincha de Boca, no hacen más que poner de manifiesto la lectura del momento que atraviesa el conjunto, la incertidumbre respecto del juego y la necesidad del público de sentirse partícipe y hacerse escuchar una vez más.

Esta movida surgió desde algunos medios partidarios y rápidamente se extendió a través de las redes sociales con opiniones encontradas entre los mismos hinchas xeneizes. ¿Vos te sumás al banderazo?

3 Comments

3 Comments

  1. Cristina Sikos

    2 junio, 2017 at 18:44

    Noooooooo ,participe con amor en el banderazo x Roman …pero por ninguno de este boca del presidente al utilero…me parece horroso la imitacion ,los valores son absolutamente opuestos.

    • Javier

      2 junio, 2017 at 23:37

      Pero hay que alentar hoy más que nunca. Estos jugadores y el DT no se merecen nuestro aliento pero somos boca juniors y hay que demostrar que el hincha y el club es lo más importante hoy y siempre. Vamos Boca carajo

  2. Sebastian

    3 junio, 2017 at 10:15

    Eso es d gallinassss…!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La voz del hincha