Connect with us

La voz del hincha

La Bombonera cantó contra Angelici

Mientras el presidente del club vacaciona en el exterior, el hincha reprobó su gestión.

El Mundo Boca está viviendo una época controversial. Los socios, lejos de acordar, se debaten entre el apoyo incondicional a los colores, aplausos y abucheos para con algunos jugadores, el juicio sobre el director técnico y la inminencia de las elecciones institucionales. Hoy, a pesar de la eliminación por Copa Libertadores frente a River y del horario matutino, la Bombonera se llenó como siempre y habló como nunca.

Durante el segundo tiempo del partido entre el Xeneize y Arsenal, la popular sur del estadio entonó cánticos contra Daniel Angelici —que está de paseo en los Estados Unidos— y su comisión directiva, a los que se sumó una buena cantidad de voces provenientes de las plateas. Mientras tanto, la barrabrava, claramente a favor del presidente —y de la continuidad de Carlos Tevez—, intentó sin éxito acallar la disidencia.

5 Comments

5 Comments

  1. Nicolas

    4 noviembre, 2019 at 08:36

    Por más que el propio Riquelme (que es el más grande de todos) se sume al oficialismo,que es insólito se entender, esta gente se tiene que ir. MUCHO MAL LE HICIERON A BOCA QUE NO VUELVAN MAS.

    Por favor a los socios,a los que van a ir a votar. No digo que económicamente estamos mal, todos lo contrario pero esta comision es una de los responsables de esta pésima etapa contra riber…. burdisso tb lo he. Fracasos tras fracasos….deportivamente fue de le peor que hemos visto…

    EL QUE VOTE SAQUELO A ANGELISI Y COMISION DEL CLUB. BASTA. EMPEZOMOS DE NUEVO…SIN ESTOS HDP.

    NOS VAMOS A LEVANTAR PERO NO CON ESTA GENTE

  2. Pingback: Resumen: 3 de noviembre del 2019 – Diario Xeneize

  3. Facundo

    4 noviembre, 2019 at 19:29

    Socios hijos de puta. Hagan algo bien y no voten al gordo inservible de angelici. Basta ya de esta gente. Y si Riquelme se postula para el oficialismo voy a quemas todos los posters y cuadros de el.

    • MattSuperlitle

      5 noviembre, 2019 at 14:33

      Que decepción si Román se suma al oficialismo.

  4. Pingback: Elecciones 2019: mano a mano con Jorge Ameal – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La voz del hincha