Connect with us

Ex-Boca

¿Banega la clave para que llegue un refuerzo a Boca?

El mediocampista que se encuentra con la Selección Argentina en Asia tendría todo acordado para pasar a un club de México.

Ever Banega actual jugador de Inter de Milán pasaría a Tigres a cambio de 15 millones de dolares y de esta manera abriría la puerta para que el club mexicano decidiera negociar a Guido Pizarro, quien había sido tentado por Boca Juniors en el mercado de verano. El volante central se encuentra en Australia con la Selección Argentina a la espera del duelo de mañana ante Brasil y desde allí habría aceptado la oferta del fútbol azteca.

Banega de 28 años, llegó a Inter en 2016 y disputó 27 partidos en los cuales convirtió 6 goles. Si bien el desempeño del equipo a nivel grupal no fue para nada bueno, Ever había obtenido el beneplácito del público milanés. La noticia de su pase a tierras mexicanas ha sido confirmada por el sitio especializado Gazetta dello Sport, que agrega que el valor total de la ficha ronda los 15 millones de dolares y que el jugador habría dado el visto bueno al salario ofrecido por el club mexicano.

De esta manera, Tigres volvería a sorprender con una contratación estelar, así como lo había hecho con el francés Andre-Pierre Gignac en 2015. Ademas, esta noticia le abre inesperadamente las puertas a Boca para ir nuevamente a la carga por Guido Pizarro, un jugador que es del agrado del entrenador y por el cual el Xeneize había realizado una oferta cercana a los 6 millones de dolares en el pasado. Con la contratación de Banega, el puesto de volante central estaría ocupado por el rosarino, relegando al ex Lanús quien no vería con malos ojos retornar al país.

¿Te sorprendió la decisión del Ex-Boca? ¿Irías en busca de Guido Pizarro?

5 Comments

5 Comments

  1. Victor

    9 junio, 2017 at 02:39

    Me gusta más Andres Cubas.

    Mas joven.

    Mas hincha de Boca.

    • Javier

      9 junio, 2017 at 07:11

      Igual Cubas y pizarro son de características distintas. Cubas es más marcador y pizarro es creador de juego.igual no es la gran cosa. Se rumorea el nombre de Franco Vazquez ex Belgrano dé Córdoba.ese sería un buen refuerzo para Boca. Para mi los refuerzos si es que son 4 serian caballero o armani. G.gomez y pinola.y Franco Vazquez. Lo malo es que solo se puede incorporar 4. Pero bueno el equipo se forma de atrás para adelante. Si Boca se queda con Centurion hay que contratar a bilardo de vigilante porque ese Centurion ya es un caso perdido

      • Raul

        9 junio, 2017 at 09:16

        No me parese que sea necesario

  2. eduardo

    9 junio, 2017 at 14:20

    equipo para ganar la copa
    willy caballero
    jara magallan polenta fabra
    pizarro barrios
    pavon tevez centurion
    benedetto

  3. leo

    11 junio, 2017 at 08:14

    eduardo … gran equipo .. solo sacaria a magallan .. lo dejo a tobio ..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca