Connect with us

Declaraciones

Barijho: » Los que la quieren jubilar La Bombonera están equivocados. Es un estadio hermoso»

El exdelantero de Boca Juniors analizó el rendimiento del equipo de su Arruabarrena, se refirió al regreso de Tevez, la aparición de Calleri, las salidas de Bianchi y Riquelme, su cariño por el club y cómo quiere ser recordado por los hinchas.

En diálogo con Diario Xeneize Radio (Radio Arroba), Antonio «Chipi» Barijho dejó varios conceptos relacionados a la actualidad del club. Estas fueron sus mejores declaraciones.

¿Cómo le gustaría que lo recuerde el hincha?

Me gusta que me recuerden como el otro día, con muy buena onda. La ovación me puso muy contento.

El grupo campeón de Bianchi:

Ese grupo dejo mucha humildad, mucho sacrificio y eso se vio en la despedida de Seba.

Estuvimos 40 partidos invictos, fuimos campeones invictos. Es un orgullo. No todos aceptan que seamos una potencia mundial.

Bianchi, lo que le representa y su salida:

Fue complicado. Carlos es adorado. Le hizo ganar muchísimos títulos al club (sobre su salida).

El escuchar a Carlos Bianchi, me hizo crecer como persona y profesional, fue muy lindo conocerlo.

Carlos es una gran persona, gran técnico, pero es súper exigente.

Los arbitrajes contra Boca:

Tienen recelo de que Boca siga ganando cosas y sea el número uno a nivel mundial.

La mayoría de los partidos que esta perdiendo, se ve perjudicado por fallos de los árbitros.

¿Quiere trabajar en Boca?

Sí, me han dicho para que me sume a otros exjugadores. Yo hablo con Matellán y con Bermúdez que están con Ameal. Quiero lo mejor para Boca.

¿Cómo ve las inferiores de Boca?

Cubas, Bentancur y Pavón, que no salió de Boca pero que lo trajeron. Son muy buenos proyectos.

Boca es potencia en inferiores.

Su trabajo en Huracán:

Me encanta el fútbol, es mi vida. A los chicos les transmito que uno tiene que vivir para el fútbol y no del fútbol.

Calleri:

Calleri tiene un montón de jugadores importantes de los que seguir aprendiendo.

Espinoza de Huracán, ¿es para Boca?

Espinoza me encanta. Tiene muchas ganas, garra y técnica. Es un jugador a la medida de Boca. Deja todo en la cancha.

La Bombonera: 

La Bombonera es el Templo del fútbol. Los que la quieren jubilar están equivocados. Es un estadio hermoso.

Solo el que jugó muchos años en la cancha de Boca, sabe lo que transmite La Bombonera.

Riquelme: 

Pudo haber tenido un año más y tener una despedida como la de Battaglia.

Su salida fue un poco dudosa, un poco sucia. No se merecía esa salida.

Tevez:

Me pone muy contento el recibimiento de Tevez. Boca le mostró a todo el país lo que es Boca. La gente de Boca potencia todo.

Arruabarrena: 

Boca salió a buscar el resultado y le salió mal, como tantas otras veces le salió bien.

Orion:

El delantero choca al arquero y no al revés.El delantero ve que cuando define mal,trata de buscar el contacto con el arquero.

Su cariño por Boca:

Es un orgullo haber vestido esta camiseta tan gloriosa.

Hay un sentimiento especial, por todo lo que pasamos, todo lo que ganamos.

 

6 Comments

6 Comments

  1. Alicia Cardelini

    6 agosto, 2015 at 00:36

    Comento aca porque no encuentro nota que se relacione: deseo que mañana nos despertemos con la renuncia de Infelici a la presidencia de BOCA: hoy la Copa de BOCA la tienen los primos gracias en gran parte a su ineptitud como dirigente: nunca peleo la designación de un arbitraje u horario o fecha de partido en la AFA que beneficiase al club, incapaz de pelear en la Conmebol el partido de la pimienta, en los momentos de tomar decisiones ‘estaba de vacaciones’, maltrato al socio de BOCA en cada oportunidad en beneficio de los turistas o la 12, rifo los colores de la camiseta y se morfo la guita por anticipado, defenestro a ídolos como CB y JRR de la peor manera, gasto millones en cada mercado de pases y con ninguno logro que renovaramos los pasaportes para ir a Japon como habia prometido, va a pasar a retiro la Bombonera, afanado antes algo de guita con el ‘techado’ de la misma y va a encarar la construccion de otro estadio (previa compra de terrenos) para aumentar la guita que se afane. ANDATE ANGELICI!!!!

  2. Alicia Cardelini

    6 agosto, 2015 at 00:38

    Comento aca porque no encuentro nota que se relacione: deseo que mañana nos despertemos con la renuncia de Infelici a la presidencia de BOCA: hoy la Copa de BOCA la tienen los primos gracias en gran parte a su ineptitud como dirigente: nunca peleo la designación de un arbitraje u horario o fecha de partido en la AFA que beneficiase al club, incapaz de pelear en la Conmebol el partido de la pimienta, en los momentos de tomar decisiones ‘estaba de vacaciones’, maltrato al socio de BOCA en cada oportunidad en beneficio de los turistas o la 12, rifo los colores de la camiseta y se morfo la guita por anticipado, defenestro a ídolos como CB y JRR de la peor manera, gasto millones en cada mercado de pases y con ninguno logro que renovaramos los pasaportes para ir a Japon como habia prometido, va a pasar a retiro la Bombonera, afanando antes algo de guita con el ‘techado’ de la misma y va a encarar la construcción de otro estadio (previa compra de terrenos) para aumentar la guita que se afane. ANDATE ANGELICI!!!!

  3. mat

    6 agosto, 2015 at 01:15

    Ojala Angélici tome consencia y se valla de la presidencia no es Precidente para Boca , no se merece estar donde esta , Nunca peleo x Boca ojala se valla de una Vez y se lleve a put técnico , que trajo quedo dos veces afuera con river no merece estar mas ai , Los dos hicieron sufrir demasiados al hincha de Boca. No entiende Loco LO QUE ES BOCA , LO MAS GRANDE DEL MUNDO NO MERECEN ESTAR MAS , NO SACA AL CULO ROTO DE ORIÓN QUE NUNCA SALVO A BOCA CUANDO JUGO CON RIVER, NO ES ARQUERO PRA BOCA , SHA TERMINO SU CICLO Y SI GANA ESTE CAMPEONATO ES GRACIAS A TEVEZ , SI CARLOS TEVES , OJALA SE VALLAN Y VENGA UN TÉCNICO QUE NO TIEMBLE LA MANO Y PECHO FRIO DE GAGO PONGA MAS HUEVOS XQ NO GANO NADA, OJALA BOMBONERA HABLE EL DOMINGO SHA NO SE QUEDEN CALLADO SHA NO MAS HUBIERAN DEJADO A BIANCHI NO SE MERECE HABER SALIDO ASI NI EL NI RIQUELME. ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA NO MERECE ESTAR EN BOCA

  4. nauel

    6 agosto, 2015 at 01:58

    ANGELICI ÁNDATE A CDLL , CULO ROTO MAÑANA PRESENTA LA RENUNCIA GORDO GIL

  5. nauel

    6 agosto, 2015 at 02:04

    PRESENTA La RENUNCIA ANGELICI MAÑANA PRESENTA LA RENUNCIA Y EL TÉCNICO TAMBIÉN DOS VECES QUEDASTE AFUERA CON LAS GALLI , PRESENTA LA RENUNCIA QU VENGA UNO QUE NO CAGON COMO VS BOCA NO PUEDE VIVIR DEL RECUERDO BOCA ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO ENTIENDALO

  6. xeneise

    8 agosto, 2015 at 09:02

    Disculpen que los confronte, pero si el hincha de huracan, no renunció hasta ahora, va a seguir hasta diciembre. tiene que seguir afanando, por eso está desarmando al equipo, antes de rajarse. lo que habría que hacer es una asamblea, estilo la de Cantero en independiente, cosa que el tipo se cague en las patas, si el hincha reacciona verdaderamente enojado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones