Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca en busca de clasificar

Te contamos todos los detalles de lo que fue tres nuevas fechas de la Liga Nacional y lo que se le viene al xeneize.

Con la búsqueda de llegar al cuarto puesto en la tabla de posiciones, Boca le toco enfrentarse a Platense y se reencontró con el triunfo en La Bombonerita por 84-58, después de haber dominado desde el principio el encuentro, Unión de Santa Fe, que también finalizo con un triunfo sin problemas por 92-71 y ayer por la tarde ante Peñarol de Mar del Plata, con un resultado de 92-82 a su favor en el último juego en casa por la fase regular.

En este último, Schattmann (22 pts, 3 reb y 7 asi) que tuvo una gran efectividad (69%) en tiros alejados de la línea de 3 puntos, Mata (17 pts, 7 reb y 4 asi) y Mainoldi con 14 pts, fueron los jugadores más destacados para el equipo de Carlos Duro que en el segundo cuarto llego a sacar una diferencia bastante grande de hasta 23 puntos. Por el lado del visitante, Monacchi, Sansimoni y Thornton con 14 puntos respectivamente fueron los goleadores.

De igual manera, no le alcanzo para clasificarse a la siguiente instancia con estas tres victorias de manera consecutiva y va en busca de llegar de la mejor manera para meterse a los playoffs el próximo miércoles con Comunicaciones en la ciudad de Mercedes. En cambio, Peñarol visitará a Obras el próximo martes, desde las 21:00, con el objetivo también de ganar para clasificarse.

Recordemos que los primeros cuatro equipos clasificados de la fase regular acceden directamente a los 4tos de final de los PlayOffs, mientras que del 5to al 12avo puesto jugaran la reclasificación, de los cuales solo 4 acceden a la instancia final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca