Connect with us

Basquet Boca

Básquet: ¡Boca es de primera!

El equipo de Adrián Capelli derrotó en La Bombonerita al Ciclón y consiguió la misión de evitar los playoffs del descenso.

Boca le ganó 92-80 a San Lorenzo en una final emotiva para todos los fanáticos del azul y oro. El Xeneize estaba obligado a ganar para evitar los playoffs del descenso, algo que realizó gracias al enorme esfuerzo de un cuerpo técnico y plantel que se contagió de una Bombonerita on fire. Adrián Boccia fue la gran figura y el goleador de la noche con 24 puntos.

De esta manera se termina una temporada que deja un resultado contundente: los hinchas, los jugadores y Adrián Capelli demostraron estar a la altura. Pero los dirigentes no, siendo los responsables por la baja de presupuesto y trabajo de un desenlace que pudo ser terrible para un gigante del básquet como es Boca.

La Bombonerita estuvo repleta, aún con el fútbol jugando en el mismo horario, otro mensaje claro para una dirigencia que deberá premiar a este grupo y aprender de sus errores para ayudar a Boca a volver a pelear los títulos en esta disciplina.

Las estadísticas de Boca:

stats

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca