Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca recibe a San Lorenzo

Te contamos todo lo que será una nueva fecha para el xeneize en la Liga Nacional.

Este martes 10 de octubre, desde las 22.30 hs, Boca se enfrenta ante San Lorenzo en La Bombonerita y va en busca de su segunda victoria consecutiva. Los árbitros encargados de este encuentro serán Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Pedro Hoyo, mientras que la trasmisión televisiva estará a cargo de TyC Sports.

Por otro lado, los pibes de la Liga De Desarrollo se enfrentaron en el día de ayer al mismo rival que tendrán hoy los mayores y ganaron por 88-62.

¿Cómo llegan los equipos?

El Xeneize viene de vencer a Ferro por 77-66 en el marco de la primera fecha de temporada número 40 de la Liga Nacional y donde José Vildoza, uno de los refuerzos, tuvo una gran presentación tras realizar 19 puntos y dos asistencias.

En cambio, el “Ciclón” hará su debut en la competencia con un plantel renovado con la continuidad de los capitanes Lucas Pérez y Federico Marín.  A su vez, Sebastián Lugo, Ian Cerino, Lucas Latorre y Thiago Roca se mantienen.

Para esta oportunidad, el pentacampeón que logro la permanencia luego de derrotar a Atenas por 3-2 sumó estas nuevas caras:

  • Ivan Basualdo (Pivot – La Unión)
  • Gastón Córdoba (Alero – Oberá Tenis Club)
  • Ezequiel Dupuy (Escolta – Quilmes de Mar del Plata)
  • Kevin Hernández (Pivot – Quimsa)
  • Francisco Conrradi (Base – Quimsa)
  • Valentino Nesci (Inferiores)
  • Federico Grun (Escolta – Ferro)

Historial:

Se enfrentaron en un total de 26 oportunidades, con 12 victorias para los dirigidos por Carlos Duro y 14 para los de Leornado Costa. El último antecedente entre estos dos equipos fue el 25 de noviembre del año pasado en lo que fue victoria del conjunto azul y oro por 94-91.

¡Recorda que toda la información del Básquet del Club Atlético Boca Juniors podrás seguirlo por la web de Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca