Connect with us

Basquet Boca

Básquet: por el buen camino

Foto: Guille Ruarte - Prensa Riachuelo

El equipo de Gonzalo García lleva un comienzo de año con un altísimo nivel y lo plasma en los resultados.

El xeneize se impuso 86-81 ante Riachuelo en La Rioja y estiró a cinco juegos su racha ganadora (teniendo en cuenta dos triunfos por la Basketball Champions League). En lo que va del año, el conjunto azul y oro disputó 10 partidos, obteniendo un récord de 9 triunfos y tan solo una derrota (ante Gimnasia CR).

El año comenzó el 9 de enero para los dirigidos por García con dos buenos triunfos en la ruta ante Unión y dos días más tarde vs Comunicaciones. Luego llegó el turno de volver a La Bombonerita y también fue con triunfos. Primero ante San Martín y luego ante Platense. Gimnasia de Comodoro llegaría para sacar al xeneize de la senda del triunfo. El viernes 28 de enero tocó recibir a Unión de Concepción (Chile) por la BCLA. Boca se impuso 88-66. El domingo 30 se dio el gran juego ante Flamengo. Ya con los dos equipos clasificados, fue triunfo por 71-68 ante el conjunto brasileño y el ganador del grupo se definirá en el juego por la tercera ventana que disputen en marzo, en Chile.

Retomando la acción de la Liga Nacional, Boca venció a Peñarol en Mar del Plata (71-68), a Obras en La Bombonerita (77-61) y el mencionado triunfo ante Riachuelo en La Rioja.

 

Lo que sigue en el fixture xeneize:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca