Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca suma un histórico a su banquillo

 

El Xeneize incorpora un nuevo cuerpo técnico con la intención de volver a pelear los torneos en esta disciplina.

Gustavo Fernández es el nuevo entrenador de Boca Juniors para la temporada 2017/18. La dirigencia decidió cambiar la estrategia fallida de Ronaldo Córdoba con la que el Xeneize casi es condenado a la pérdida de categoría, salvándose en el último juego de un playout para el infarto.

Fernández es un histórico de Boca Juniors, ya que en el pasado supo ser el capitán de aquel recordado equipo que salió campeón en la temporada 1996/97, en la que para muchos fue el mejor equipo del Xeneize en esta disciplina. Como entrenador será su primera experiencia en la Liga Nacional, ya que viene de dos buenas campañas dirigiendo en el TNA, la segunda división del básquet.

El equipo campeón en el que Fernández brilló como capitán.

El Lobo es también el padre de Gustavo Fernández, el crack de tenis adaptado que supo ganar Roland Garros, Australia Open y Wimbledon en dobles. Su hijo salió en Diario Xeneize Radio, donde nos contó todo su fanatismo por Boca Juniors.

Gustavo Fernández, el hijo crack del Lobo.

Boca incrementó en su presupuesto el monto destinado al básquet en esta temporada, ahora contrató a Gustavo Fernández como entrenador con la esperanza de volver a los puestos de pelea por el título. ¿Será el inicio de un camino de éxito?

1 Comment

1 Comment

  1. Carlos

    2 julio, 2017 at 15:35

    Era hora, el basquet de Boca tiene historia, no somos RiBer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca