Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca volvió al triunfo ante Atenas

Te contamos todos los detalles de lo que fue una nueva fecha para el xeneize.

En la noche calurosa de ayer, Boca goleo a Atenas, el último de la Liga por 103-71, ante un gran marco de gente que fue a acompañar al equipo de Carlos Duro, una vez más.  En esta oportunidad: Tucker (22 pts y 7 reb), Mainoldi (16 pts, 4 reb y 3 asi) y Traylor (12 pts, 6 reb y 3 asi) fueron los más destacados del partido para los azul y oro que le permitieron a su vez poder volver a ganar, esta vez en condición de local y construyendo una victoria que fue de menor a mayor.

Una gran noticia además del triunfo fue que Nicolás Burgos volvió a sumar minutos en la Liga Nacional, tras estar 5 meses afuera de las canchas por una lesión. A su vez, los 12 jugadores que conforman la planilla obtuvieron minutos y anotaciones.

Otro que tuvo una noche fue Franco Balbi, que con los 3 triples que realizo en el encuentro paso los 400 en la Liga Nacional. Según @LaLigaData en su cuenta de Twitter, hasta ahora tiene 402 en 338 partidos jugados con la camiseta del xeneize.

Ya para finalizar, los próximos encuentros de Boca será cuando le toque viajara hacia Oliva (Provincia de Córdoba) donde enfrentara a Independiente el próximo viernes y a Santa Fe para medirse a Unión el domingo siguiente.

Las estadísticas:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca