Connect with us

Basquet Boca

Básquet: derrota de Boca ante Olímpico en La Bombonerita

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

Por la Fecha 19 de la Fase Regular y con el objetivo de clasificarse en la Copa Super 4, el Básquet del Club Atlético Boca Juniors se enfrentó a Olímpico La Banda y cayó derrotado por 82-73 en el Estadio Luis Conde que tuvo un gran marco de gente como suele ser una clásica costumbre en cada partido de local.

En un gran segundo cuarto, el conjunto visitante que venía de ganarle a Obras con una gran diferencia en el marcador tuvo la receta de la victoria gracias a Juan Pablo Arengo con 34 unidades (8/9 en dobles y 5/8 en triples), Patricio Tabárez que aporto 15 y los 12 de Nicolás Romero.

Mientras que el equipo de Carlos Duro no pudo mantener la ventaja con Jose Vildoza siendo el máximo anotador con 19 puntos, seguido de Leo Schattmann (12) y Marcos Mata (10). La baja efectividad en ataque y los errores defensivos se hicieron cuesta arriba en los momentos más importantes del partido.

Con este resultado, Boca está en la quinta colocación de la tabla de posiciones con un récord de 12-7. Mientras que Olímpico se encuentra en la segunda posición detrás de Quimsa de Santiago del Estero y tiene un registro de 14-3.

Por su parte, los pibes de la Liga De Desarrollo siguen demostrando su gran nivel y vencieron horas antes al mismo rival por 85-59. Nicolas Stenta (27), Tiziano Prome (16) y Martín Torriani junto a Matías Stachiotti con 14 cada uno estuvieron como los más valorados desde las estadísticas por parte de los de Gonzalo Pérez.

El próximo partido para el Xeneize será el lunes 5 de febrero frente a Zárate Basket, desde las 22.00 hs y en La Bombonerita. Por otro lado, el Negro le tocará continuar con la gira y visitará hoy a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando.

¡Recordá que toda la información del Básquet del Club Atlético Boca Juniors podés seguirlo en la web de Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca