Connect with us

Basquet Boca

Básquet: gran cierre de año para las Inferiores de Boca

Te contamos todas las novedades de una gran noticia para el deporte del xeneize.

A la espera del último partido de los mayores por la Liga Nacional en este 2023 ante Comunicaciones, las divisiones inferiores del Básquet en el Club Atlético Boca Juniors dejaron su huella y ya descansan de cara a la próxima temporada.

Primero estuvieron los equipos U17 y U19 de la franja amarilla que lograron el segundo puesto de la Conferencia Sur 2 de FEBAMBA, tras caer ante Country de Banfield por 55-47 y Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora por 61 a 53 respectivamente.

Posteriormente, la U19 de la Tira Azul venció a River por 83-68 en La Bombonerita y se quedó con la final del Top 16 organizado también por la Federación de Basquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires. Juan Corbera (27), Tiziano Prome (17) y Tomás Sonnailon (10) fueron los que más anotaron en esa ocasión.

Mientras que finalmente este martes 17, la U17 consiguió el subcampeonato ante Ferro en el Héctor Etchart luego de perder 90-65. Pese a eso, el equipo de Juan Pablo Fernández consiguió tres títulos esta temporada y mantuvo muy buenos rendimientos (Copa Coama vs. Villa San Martin de Chaco, Juegos Nacionales Evita vs. Misiones y Torneo Alma Azul de Chile vs. CD Puente Alta).

¡Felicitaciones a los chicos por este gran año!

¡Recordá que toda la información del Básquet del Club Atlético Boca Juniors podés seguirlo en la web de Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca