Connect with us

Basquet Boca

Básquet: triunfo frente a Ferro en el clásico

El Xeneize no tuvo reparos y logró una gran victoria contra el rival con el que más duelos históricos ha tenido en la Liga.

Ya empieza a ser costumbre ver a Boca ganar en el básquet y éso es una gran noticia. En esta oportunidad el Xeneize venció por 79-65 como visitante a Ferro, aquel gran clásico con el que luchó en las épocas más gloriosas del club en este deporte.

Ante la ausencia de Freeman, que aún tiene una semana de recuperación, el binomio de Adrián Boccia y Kevin Hernández fueron la clave del éxito. Entre los dos sumaron 31 puntos y fueron los que llevaron adelante el goleo del Xeneize.

El próximo partido de Boca Juniors será el martes 24 de noviembre cuando reciba a Lanús en La Bombonerita desde las 20 horas.

Formaciones y datos:

Ferro 65: Trevor Gaskins 2, Jonathan Maldonado 2, James Maye 7, Lisandro Rasio 12 y Cristian Amicucci 7 (fi) Martín Cuello 17, Facundo Jerez 4, Leandro Portillo 0, Ramón Clemente 11 y Lucio Delfino 3. DT: Álvaro Castiñeira.

Boca 79: Nicolás Ferreyra 2, Manny Atkins 6, Adrián Boccia 15, Fabián Ramírez Barrios 9 y Facundo Vallejos 7 (fi) Jonatan Treise 13, Kevin Hernández 16, Lucas Gargallo 11 y Axel Weigand 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 20-18, 30-40, 40-60.
Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz.
Estadio: «Héctor Etchart».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca