Connect with us

Fútbol Femenino

Bianchi almorzó con las Gladiadoras

El entrenador del plantel de fútbol masculino se acercó a las chicas para acompañarlas de cara a la previa de la Copa Libertadores femenina.

Carlos Bianchi es una de las figuras más enormes que ha tenido Boca Juniors a lo largo de toda su historia. Pero esa dimensión no la logró únicamente con la gran cantidad de logros deportivos que ha logrado en el club. También tiene que ver con su humanidad y su compromiso con la institución. Este mediodía fue otra muestra más de su cariño hacia el Xeneize, el Virrey se acercó por un interés personal y sin que nadie lo presionara, a almorzar con las chicas de fútbol femenino.

El Virrey se sentó junto al plantel que comanda Marcela Lesich para conocerlas y desearles suerte de cara a la inminente Copa Libertadores Femenina que jugarán.  

Siempre tengan fe. Las lágrimas después se transforman en alegría

Las alentó Carlos Bianchi a las Gladiadoras. Luego, les recordó que su actividad no es nueva para él:

Cuando yo fui a jugar a Francia en el año ’73 ya había fútbol femenino. Y había una delantera con mucha habilidad que me sorprendía, y yo me quedaba siempre observándola por su técnica.

Además, el Virrey le entregó a Belén Potassa una camiseta con el número 100 en la espalda, por la cantidad de goles que ya marcó con la camiseta azul y oro. En definitiva, un gesto más que demuestra la grandeza de Bianchi y la unión que hay en Boca en la actualidad.

 

Foto: @bocafutfemenino

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino