El mejor entrenador de la historia de Boca Juniors estaría con deseos a comandar el equipo nacional. ¿Le darán su chance?
Carlos Bianchi es el director técnico más importante que ha tenido el fútbol argentino. Fue el propulsor de un Vélez que ganó todo, transformando el mito de David y Goliat en una realidad futbolera. También fue el padre y gestor del Boca más exitoso, ocupando un lugar único en un club que acostumbrado a la gloria. La gran deuda del Virrey fue la Selección, esa que siempre le fue esquiva, con amague de propuestas y nada oficial. ¿Será esta su oportunidad?
Esta mañana los portales y medios gráficos trajeron esta noticia. Muchos periodistas de gran relación con Carlos Bianchi afirmaron sin temor alguno que el Virrey siente que este es «su momento» y que «aún no se retiró». En caso de ser cierto su deseo, no hay dudas que por méritos y capacidad no hay otro mejor que él para dirigir la Selección.
¿Se entrevistará Armando Pérez con el Virrey?
Alicia Cardelini
27 julio, 2016 at 14:51
Ojalá!! Se merece mucho ese reconocimiento que tanto le negaron!!
Los boquenses le debemos mucho más que una estatua!!
cristian
27 julio, 2016 at 15:27
como bien dice la nota, es el tecnico mas importante de la historia de boca. pero realmente no se si el deba ser el tecnico de la seleccion. me animaria a decir que fue un gran tecnico, pero el futbol cambio mucho en estos años. por su tremenda carrera, tiene creditos para dirigir a la seleccion, pero por hechos recientes, yo creo que demostro no estar a la altura de lo que el futbol demanda hoy por hoy
Brian
27 julio, 2016 at 17:52
En él pasando siempre fue el más indicado para dirigir el seleccionado
Ahora ya sé le pasó el tiempo. Él fútbol argentino se privó dé esté ex técnico que fue él más ganador dé títulos importantes