Connect with us

Declaraciones

Bianchi: «Ganamos por las ganas de ganar»

El entrenador de Boca Juniors dejó sus sensaciones sobre la agónica victoria de Boca ante Tigre y agradeció el constante apoyo de la gente de Boca: «Ver a la hinchada de este club es emocionante», afirmó.

Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa una vez terminado el encuentro y habló del convencimiento que tenían los jugadores para ganar este partido:

«Ganamos por las ganas de ganar. Teníamos ganas de ganar este partido antes de que comience. No fue la mejor manera de ganar, el partido se desarrolló de,esa manera. Ahora estamos a dos puntos del primero, pero sabemos que no hicimos un partido perfecto, hay que ser inteligentes».

Sobre los planteamientos tácticos y el hecho de que Riquelme y Paredes jugaran juntos, manifestó:

«Cuando puse a Román y Paredes en el medio sabía que no era lo ideal, porque estoy metiendo un volante creativo en el mismo lugar que Riquelme, pero teníamos que ganar el partido».

«Nos salió bien sumar muchos delanteros. A veces no sale, hoy por suerte si».

El entrenador se mostró muy molesto con la convocatoria de Agustín Orión a la Selección, que lo saca de uno de los partidos decisivos del campeonato:

«No llego comprender… Argentina es el único país que juega en esta fecha FIFA. Esta jornada era para los equipos que juegan el repechaje y las selecciones que quieren hacer dinero. Sabella fue ayudante de Passarella y seguro le molestaba que le saquen los jugadores de River. En esta convocatoria faltó sentido común».

Cuando fue consultado sobre el rendimiento de Boca en este campeonato, aclaró:

«No podemos hablar objetivamente sobre el rendimiento de Boca porque la cantidad de lesionados que tuvimos durante el campeonato no la tuvo nadie».

Agradeció el apoyo de los hinchas:

«Llega un momento en que ver a la hinchada de Boca es emocionante, a veces trato de recordar lo que cantan pero me lleva el partido. Su apoyo es fundamental».

Afirmó que la victoria de Boca dependió de la actuación de Juan Román Riquelme:

«El partido lo ganó la pegada de Román, sabe muy bien donde tiene que colocársela a sus compañeros. En las dos situaciones puso la pelota donde tenía que ser. Ojalá juegue 17 años más, con todo lo que le gusta jugar al fútbol…».

Por último, habló del duro final que se viene para Boca:

«Contra Arsenal será un partido difícil, y cuando mas difícil son los partidos, mejores salen».

«El rival más duro de Boca es Boca, si queremos llegar con posibilidades al 8 de diciembre depende de nosotros».

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    11 noviembre, 2013 at 11:39

    Sos el mas grande Bianchi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones