Connect with us

Boca- Selección

Bianchi criticó la decisión de Sabella de citar a Orion a la Selección

El entrenador de Boca Juniors se mostró muy disgustado con la última convocatoria de Alejandro Sabella para una gira por Estados Unidos, en la que figura Agustín Orion. El arquero se perderá el duelo clave ante Arsenal.

Ya que durante la semana se disputará otra fecha FIFA, la Selección disputará dos amistosos en los Estados Unidos. El DT de Argentina, Alejandro Sabella, decidió citar a Agustín Orion para dicha jornada. La mala noticia es que la próxima fecha del torneo local no se postergará. Por ende, Orion no podrá estar ante Arsenal, uno de los partidos más importantes del año para el equipo Xeneize.

Ante esta decisión, Carlos Bianchi fue claro: «Yo creo que con los 300 jugadores argentinos en el fútbol europeo, Sabella hubiese encontrado otro tercer arquero». Haciendo referencia al rol que cumple Orion como tercer arquero, no disputando ninguno de los encuentros cada vez que es convocado. «Cuando se tiene un poco de sentido común, creo que también hay que pensar en los otros». Fueron las palabras del Virrey, claramente molesto.

Una vez más queda a la luz la ineptitud de los dirigentes ante estas complicaciones. Boca tendría que haber participado en esta decisión y al menos «charlar» sobre la posibilidad de que Orion regrese por lo menos para jugar el domingo. La verdad es que nuestros dirigentes no tienen peso en AFA, y como no es un tema menor, es algo que se debe tratar urgentemente.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    11 noviembre, 2013 at 11:36

    MI pregunta es : Orion no puede pedir quedarse ,exponiendo estos motivos ?
    Sabella no me gustas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección