Connect with us

Declaraciones

Bianchi: «Nos quedan tres partidos de visitante muy difíciles, hay que ir partido a partido»

Carlos Bianchi habló luego de la victoria de Boca ante Colón. El entrenador fue cauto y aclaró que no hay que precipitarse con la posición del equipo en el campeonato.

El entrenador de Boca Juniors habló en conferencia de prensa una vez terminado el encuentro y aclaró que no hay que precipitarse y seguir con regularidad:

“Tenemos que ir partido a partido porque tenemos tres de visitante muy difíciles que son San Lorenzo, Arsenal y Lanús. Hacerse fuerte en la casa de uno es importantísimo, pero a veces el título se demuestra con la personalidad que uno tiene jugando afuera”.

Sobre el rendimiento del equipo comentó:

“Pienso que hubo una diferencia grande entre el primer y segundo tiempo. En el complemento nos costó un poco porque teníamos varios jugadores que volvían a jugar y que no estaba al 100% físicamente como Zárate y Gago. Además Bravo hace tiempo que no jugaba 90 minutos. Después cuando nos paramos en 4-4-2, empezamos a recuperar el control del partido y podríamos haber marcado el tercero“.

Explicó por qué sacó a Juan Román Riquelme de la cancha:

“No estaba muy contento por haberlo sacado, quería seguir jugando. Yo lo hice para que lo ovacionen y pensando en el partido del domingo porque él había terminado con la pierna cargada con Godoy Cruz. Entonces dije para que iba arriesgarlo faltando poco tiempo y lo mismo hice con Fernando Gago“.

Luego habló de Emmanuel Gigliotti:

“Tiene un promedio de un partido por gol. Faltan seis y si puede hacer seis goles en todos, nos va a dar bastantes puntos. Cuando uno llega a un club, las expectativas son grandes y las está cumpliendo“.

Sobre los pocos puntos que restan en el campeonato y lo cerca que se encuentra Boca de la punta, afirmó:

“Son muchos y son pocos según se los mire, sobretodo con un equipo como Newell’s, que en lo que va del año es el mejor de la Argentina. Nosotros tenemos que tratar de salir al campo de juego para sumar la cantidad de puntos que más se pueda. El mejor Boca que vimos fue contra Vélez y contra Racing que fueron bastantes completos”.

Para cerrar, el «Virrey» habló del partido que se viene ante San Lorenzo:

“Vamos a disfrutar de este fin de semana y trabajaremos el lunes pensando en San Lorenzo. Tiene muy buen equipo con jugadores desequilibrantes. La cancha de ellos es linda para jugar al fútbol“.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    26 octubre, 2013 at 12:01

    Hay que reconocer que no fue UNNNN gran partido,a pesar que el rival no era peligroso.Falta muchachos,les falta bastante ,para ser jugadores de Bianchi,que se les caigan las pilas y si no chau.Roman como siempre UN MAGO muy talentoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones