El entrenador Xeneize realizó un ensayo de fútbol entre los «titulares» y los «suplentes». De a poco se va armando el Boca para el 2014.
Tras un día de mucha intensidad física en la que el plantel realizó un triple turno, Carlos Bianchi decidió que este domingo el equipo tenga su primera prueba futbolística del año. El entrenador realizó un partido entre titulares y suplentes para ir probando variantes para este 2014 y para el Torneo Final.
Los titulares se pararon con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Mientras que los suplentes formaron con: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.
El ensayo terminó 2-1 a favor de los titulares, que encontraron en Juan Sánchez Miño y en Gigliotti (erró un penal) a los goleadores. Lo más destacado fue ver a los dos refuerzos, Grana y Forlín, jugando de entrada. Y al Burrito Martínez rotando entre ser el segundo delantero y un quinto volante, en una función que podría llegar a cumplir cuando Juan Román Riquelme esté en cancha.
Mañana continuará la pretemporada y la preparación física del equipo. El debut será el 15 de enero, cuando Boca se mida contra Estudiantes en Mar del Plata.
cristina sikos
5 enero, 2014 at 18:24
En la foto ,la expresion del Virrey no es muy alentadora .Limpie Virrey queda basura escondida.