Connect with us

Declaraciones

Bianchi probó muchas variantes para enfrentar a Lanús

Seis serían los cambios que realizaría el Virrey para visitar al Granate en la anteúltima fecha del Torneo Inicial 2013.

Con la ausencia de Riquelme por un desgarro, Carlos Bianchi decidió cambiar el esquema táctico y utilizar un 4-4-2 clásico para enfrentar a Lanús. El Virrey probó esta mañana un equipo con seis cambios con respecto al que cayó contra All Boys el pasado fin de semana. Estos fueron: Fernando Gago por Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño por Juan Román Riquelme, Cata Díaz por Claudio Pérez, Juan Manuel Martínez por Claudio Riaño, Emanuel Insúa por Nahuel  Zárate y Leandro Marín por Matías Caruzzo.

Lo más destacado es que muchos de los jugadores que integran esas modificaciones son jugadores que regresan de lesiones. Como en el caso de Insúa y Marín que llevan meses sin jugar un partido en la Primera, o de Sánchez Miño o Martínez que dejaron atrás un desgarro y un esguince ,respectivamente. Además, Gago, quien terminó sin inconvenientes físicos tras el partido con All Boys, estará desde el arranque. Por otro lado, la vuelta del Cata no tiene que ver con superar una dolencia, si no con que ya cumplió la sanción por llegar a cinco amarillas.

En definitiva, Boca podría jugar con: Orion; Marín, Cata, Ribair, Insúa; Gago, Erbes, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones