Desde la prensa del club enviaron un comunicado en el que justifican la limitación para los socios activos y la venta de entradas – a partir del viernes – para los adherentes.
El Comité de Seguridad de la Nación informó que para el encuentro ante River Plate del próximo domingo a las 18:15 podrán ingresar a las tribunas generales de la Bombonera la cantidad de 27.525 socios. Por su parte, los abonados podrán ocupar sus ubicaciones como lo hacen en forma habitual.
Por tal motivo, a instancias de la decisión del Comité de Seguridad de la Nación, el domingo estarán habilitados para ingresar a las tribunas generales todos los socios que por lo menos hayan venido a dos (2) partidos de local desde el 13 de agosto de 2013, fecha en la que Boca jugó ante Newell’s por la primera fecha del torneo Inicial.
En cambio, si un socio (incluidos los vitalicios) no presenció ningún partido o sólo estuvo en un encuentro desde el 13 de agosto de 2013 no estará habilitado para ingresar al estadio el próximo domingo. A partir de este jueves al mediodía los socios podrán chequear su estado en la páginawww.bocasocios.com.ar.
Para los socios adherentes habrá disponibles 2.000 localidades que podrán adquirir, como es habitual, a partir del viernes a las 12:00 en www.bocasocios.com.ar.
El domingo no se podrá pagar la cuota social, que deberá estar al día, y el estadio abrirá sus puertas a las 14:10. Se recuerda que el carnet de socio es intransferible.
cristina sikos
27 marzo, 2014 at 11:04
El colmo el gobierno K salva a los socios? su futuro candidato el encargado de departamentos Santamaria al poder.
Esto sigue siendo injusto : socia me enfermo el 15 de agosto del 2013 ,el medico me autoriza ir a la canvha el domingo: no puedo las «inasitencia » me lo impiden.Ademas porque enMercado Libre venden entradas y en una conocida agencia de viajes,hasta te llevan y devuelven a tu casa.TODO MAL :Gentileza admin.stracion angelici-macri