Connect with us

Marketing Xeneize

Boca dice presente en el FIFA 22

El club más grande de América volverá a aparecer en la nueva edición del videojuego de fútbol más jugado del mundo.

Tras varios años de no estar licenciado en el videojuego, bajo el nombre de «Buenos Aires», Boca Juniors volverá a ser parte de la saga de EA Sports.

Según anunció el club, se firmó un acuerdo de colaboración con la empresa canadiense que permitirá el regreso de la institución con su nombre más los jugadores y la Bombonera para así brindarles la mejor experiencia a todos los hinchas y fanáticos.

Con esta iniciativa del departamento de Deportes Amateurs del club en conjunto con EA Latam, el viejo Buenos Aires desaparece como denominación de la institución y regresa Boca Juniors a todas las modalidades: Modo Carrera, FUT, Partida Rápida, CONMEBOL Libertadores.

El acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, mismo que se realizará en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan. De esta forma, los jugadores del club volverán a mostrar sus verdaderos rostros en la cancha de FIFA 22.

El acuerdo también permitirá, en un futuro, el escaneo de la Bombonera y así poder darle respuesta a los innumerables pedidos de los hinchas sudamericanos. EA Sports FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch. Con Boca de regreso.

El tuit oficial de EA Sports respecto del nuevo acuerdo:

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 16 de septiembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Marketing Xeneize