Connect with us

Marketing Xeneize

Camiseta Retro: ¡Se viene la réplica exacta del modelo usado en 1981!

La marca alemana sacará una reedición de la camiseta utilizada por Diego Maradona en el aquél épico Torneo Metropolitano, Además, saldrá una campera y una remera estampada. Mirá las fotos y los detalles a continuación.

Adidas sigue explotando la conmemoración del cuarenta aniversario de la obtención del campeonato de 1981. Aquél Boca dirigido por Silvio Marzolini, con el genio del fútbol mundial usando la camiseta N° 10 hizo historia, y el marketing no se podía quedar afuera del recuerdo.

En este caso, y luego de la presentación del uniforme titular en donde está presente el escudo con las 4 estrellas que contienen las siglas del club, la marca de las tres tiras pondrá a la venta una réplica exacta del modelo utilizado por Maradona y compañía. La página web especializada TodoSobreCamisetas compartió las nuevas prendas, que aún no se pusieron a la venta en Argentina.

Esta camiseta será lanzada por la línea Adidas Originals, que utiliza el viejo logo de la marca alemana. La misma vendrá limpia de sponsors, con las tiras de la manga cosidas, el mismo cuello redondo y las 4 estrellas en el corazón. En la parte de atrás, todas vendrán con el 10 utilizado por Diego cosido, justo en línea con la franja amarilla como se usaba en esa época. Cabe destacar que este modelo no será utilizado por los jugadores en los partidos. La línea Originals hace prendas casuales con estilo vintage, y no está pensada para usarla en competencias oficiales.

Por otro lado, sacará una campera que replicará el mismo diseño que la camiseta. La misma vendrá con los logos cosidos y tendrá un cuello alto.

Por último, la marca alemana venderá una remera de algodón blanca con las estrellas y el logo estampados en el frente y en la espalda de la prenda.

Esta es la primera línea Originals de Boca que venderá la marca alemana. también diseñó camiseta, remera y campera para River Plate. A ambos equipos, Adidas les diseñará una camiseta especial de juego que rememorará los diseños TeamGeist, usados para el Mundial de Alemania 2006. Se rumorea que la camiseta xeneize será blanca con vivos azules y amarillos. Esta línea de casacas especiales será sólo para los equipos más destacados del mundo.

El club de Nuñez finaliza el vínculo con esta empresa en diciembre, y aún es una incógnita si lo renovará. ¿Boca quedará como el único club argentino que lleve las tres tiras en 2022?

3 Comments

3 Comments

  1. Hernán

    8 septiembre, 2021 at 08:52

    Me encanta pero cuánto va a costar?

  2. Hernán

    8 septiembre, 2021 at 08:57

    Entiendo que hay un tema con los sponsors pero que hermoso sería ver al querido Boca Juniors jugando la final del mundial de clubes contra los cagones del Liverpool, usando está camiseta.

  3. Pingback: Resumen: 7 de septiembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Marketing Xeneize