Connect with us

Marketing Xeneize

Boca sumará sponsors en su camiseta

Te contamos los detalles detrás de lo que será una noticia clave para el único grande.

El arranque de la próxima temporada vendrá con novedades importantes dentro de la indumentaria de Boca Juniors. Luego de un semestre en el que la camiseta lució sin ningún tipo de publicidad, a partir del regreso de la actividad esto cambiará con el ingreso de varios sponsors que permitirán mayores ingresos económicos.

Boca tendrá un main sponsor en la franja de su camiseta, ya que una marca puso el monto que quería la dirigencia para volver a tener publicidad en esa zona. También está confirmado que habrá otra empresa que tendrá presencia en la zona de la clavícula. No se descarta que una tercera, con la que vienen negociando desde hace bastante, aparezca en las mangas o en la espalda.

Más allá de estas marcas que aparecerán en la indumentaria, Boca también está apunto de cerrar un acuerdo con ESPN. El club recibirá una gran cifra anual por varias temporadas para darle a ese canal la exclusividad de los partidos amistosos que dispute la institución. Este acuerdo podría comenzar en este 2022, cuando el Xeneize realice algunos encuentros durante la pretemporada de diciembre.

Se viene un 2023 intenso con la Copa Libertadores, la Liga, la Copa LPF, la Supercopa, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones 2020 que quedó postergado. Todo con el plus de las elecciones de fin de año y varias reformas que el club piensa hacer en sus instalaciones. Es por eso que todos estos ingresos, que se suman a una ya economía saludable, pueden ser vitales para que el equipo pueda crecer y competir al máximo nivel.

 

5 Comments

5 Comments

  1. Ariel

    13 noviembre, 2022 at 15:19

    ¿ESPN? Casi tres años de hacernos campaña en contra todos los días y vienen a sumarse de sponsors… ¿Esté habrá sido el motivo de las agresiones cotidianas de ese canalucho de mierda que se la pasó cubriendo todos los mocos de RiBer? Si con el sponsoreo viene sellar cierta paz, bienvenido sea (ojo, yo no quiero el blindaje que tenían las gallinas del orto, solo que cubran las cosas de manera justa), pero gustarme no me gusta un carajo

  2. Sergio

    13 noviembre, 2022 at 19:57

    Amor transaste con el canal monopolico chupa culo gallina,donfrio y el canal del muñeco que cuando está estreñido está muy preocupado y enseguida le envía algún supositorio.
    Bueno fuera de joda me parece excelente noticias y espero que de ahora en mas den o comenten todas las cosas buenas que ocurren en el UNICO GRANDE !!!!
    Por fin llegó el momento de tener algún sponsor (un alago para Amor no siempre comento palidas).

  3. Nicolas

    15 noviembre, 2022 at 00:26

    Falta la cara de rugeri de sponsor.

  4. Matias

    15 noviembre, 2022 at 23:22

    Es un bajón sumar a la que fue nuestra permanente contra como sponsor. Lamentable.
    Por otro lado, alguien sabe que va a pasar con Valentín Barco? porque noto que le dan mucha importancia a Rossi, y en ningún lado sale si Barco arregla o no su continuidad, personalmente creo que si se va libre será el error más grave de esta gestión, porque ese chico SI ES UN CRACK

  5. pascual fullana

    17 noviembre, 2022 at 11:21

    Boca se caracterizo (sobre todo esta comicion directiva ), por no acordar con las promesas del club al momento de la renovacion..caso MOLINA hoy jugador de la seleccion , y asi pasara con BARCO ..posiblemente ROSSI….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Marketing Xeneize