Connect with us

Boca solidario

Boca y dos gestos enormes

Luego de la primer final de Libertadores ante River, la dirigencia Xeneize realizó una entrega de aparatos ortopédicos y visitó a las familias de los fallecidos en el accidente del sábado.

Esta mañana en el evento anual, Boca Social y la ONG CILSA se juntaron para distribuir a personas discapacitadas más de 100 aparatos ortopédicos. Entre las personas que los recibieron se destaca Ernesto Baldi, protagonista de la foto que se divulgó por todas las redes sociales en la final suspendida por lluvia el sábado pasado. Él, junto a otros chicos, se acercaron al entrenamiento para conocer a los jugadores en Casa Amarilla.

En el encuentro con los jugadores, Ernesto les dijo sonriente: «Cambio la silla por la Copa», dejando en claro su pasión por los colores azul y oro y su sueño de ganarle la final de la Copa Libertadores a River. Finalmente, todos se pudieron sacar fotos con los jugadores, quienes también firmaron autógrafos.

Otro gran gesto de la dirigencia de Boca fue ir a visitar a las personas que sufrieron las pérdidas de los 4 fallecidos camino a la Bombonera este sábado en un accidente de autos. El vicepresidente del club, Royco Ferrari, fue quien se dirigió a Trelew y Rawson para apoyar a las familias en este difícil momento que están atravesando. Al llegar a Buenos Aires, dijo: «Haber estado ayer en Trelew y Rawson era lo mínimo que podíamos hacer desde el club Boca Juniors para estar cerca de quienes tanto están sufriendo por las pérdidas de sus seres queridos».

De parte de Diario Xeneize acompañamos a las familias en el inmenso dolor que supone la pérdida de Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri.

 

Imagenes compartidas por Twitter de la fundación Boca Social: a la izquierda, Ernesto yendo a la cancha el sábado lluvioso, y a la derecha, Ernesto con su nueva silla de ruedas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca solidario