Connect with us

Transferencias

Bruno Valdez se realizó la revisión médica

Te contamos todos los detalles detrás de la llegada de un nuevo futbolista al único grande.

Bruno Valdez se realizó la revisión médica y, si todo sale bien, esta tarde firmará el contrato que lo unirá con Boca Juniors hasta fines del 2025. Se espera que el central paraguayo de 30 años realice este mismo martes su primera práctica junto a aquellos futbolistas que no viajaron a Dubai, para empezar a ponerse a punto de cara al debut del campeonato del domingo 29 de enero.

Boca recibió las recomendaciones de Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de Paraguay, y de Fernando Ortiz, defensor formado en el Xeneize y quien actualmente es el entrenador del América de México. Valdez llega para competir junto a Nicolás Valentini, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Nicolás Figal. Se espera que el club siga incorporando en esa posición.

2 Comments

2 Comments

  1. eduardo

    16 enero, 2023 at 13:36

    no so tan critico con esta incorporacion, los ultimos partidos de boca fueron un desastre, se agravo con la ida de zambrano, luego los pretensiosos equipos argentinos agrandaron a niveles insospechados a dos jugadores de nivel medio como Merolla y Barretto les cortaron la oportunidad de jugar en el mas grande.
    Los jugadores que quedan Roncaglia esta grande, Rojo y Figal tienen lesiones frecuentes y a mi entender ni Aranda ni Valentini por ahora no estan para titulares pero si en un futuro respecto a Di lollo y Genez los veo muy bien.
    Boca es muy grande y los centrales tienen que tener experiencia con lo que hay cualquier equipo mediocre del medio local te puede llenar la canasta no se si vieron la actuacion contra el rojo en el ammistoso

  2. Sergio

    16 enero, 2023 at 14:38

    Ya empezaron los medios antiBOCA a operar contra este jugador y contra BOCA.
    Ahora de Demi ni una es rubio de ojos celeste igualito a Gallanto.
    Sigo sosteniendo que todo esto pasa x que los dirigentes siempre silencio stampa.
    Me olvide que esta comicion es ecologista!!!
    Y están muy contentos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias