Connect with us

Boca- Selección

Copa América: Argentina le ganó a Jamaica y quedó primera

El equipo de Martino tuvo una actuación deslucida pero se aseguró estar en los cuartos de final. Otra vez le dieron pocos minutos a Tevez.

Sin brillo y exhibiendo los mismos errores de los otros partidos, la Argentina derrotó a Jamaica por 1-0 con un gol de Gonzalo Higuaín y logró quedar primera en su grupo.

Como en los otros dos encuentros, Argentina falló en la definición y terminó sufriendo contra un rival menor que se agrandó al ver que el resultado le permitía soñar con llevarse algún punto. La Selección pareció sobrar las jugadas en ataque, casi como si estuvieran jugando un entrenamiento y no un duelo de Copa América.  Esa actitud contrastó con la de los últimos minutos, en la que el semblante de los jugadores fue de preocupación.

Gerardo Martino siguió en su cruzada de empeño contra Tevez. El entrenador no lo puso de titular con la ausencia de Agüero, demostrando que para él Higuaín está por delante del Apache. Carlitos apenas jugó 20 minutos y cuando el equipo perdió la pelota, logrando apenas una situación en la que casi anota su gol.

La Argentina debe esperar que se cierre la fase de grupos para ver quién es el segundo mejor tercero, que será su rival en la próxima fase.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección