Connect with us

Árbitro

Copa Argentina: Pablo Echavarría arbitrará Boca – Patronato por los cuartos de final

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Patronato de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Pablo Echavarría sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este miércoles 22 de septiembre, a las 21.30, en Santiago del Estero y por los cuartos de final de la Copa Argentina 2021.

¿Cómo le fue a Boca con Pablo Echavarría? Hasta el momento el árbitro ha dirigido al Xeneize en siete partidos, contando duelos de copas nacionales y ligas. De ellos, el xeneize ganó cuatro, empató dos y perdió uno. No ha sancionado penales a favor ni en contra. No expulsó rivales pero sí a un jugador del azul y oro (Julio Buffarini)

Su última vez dirigiendo a Boca fue en el 0-0 contra Banfield de la actual Liga Profesional 2021, encuentro en el que el xeneize tuvo que utilizar la reserva y en el que el árbitro facilitó al Taladro salvarse de la humillación al cobrarle algunas faltas inexistentes.

SUS NÚMEROS CON PATRONATO

El conjunto de Paraná tuvo a este árbitro en siete encuentros oficiales. De ellos, ganó uno, empató dos y perdió los otros cinco restantes. Echavarría no cobró penales, pero sí expulsó a un rival y a un futbolistas del aurinegro. ¿Ultima vez? El 1-0 a favor contra Sarmiento por la actual Liga Profesional 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro