Connect with us

Árbitro

Copa Argentina 2022: Ariel Penel arbitrará Boca – Quilmes

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Quilmes de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Ariel Penel sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este miércoles 27 de septiembre, a las 22.00, en Mendoza y por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022.

Ariel Penel tendrá como líneas a Sebastián Raineri y Gerardo Carretero. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. Hay que recordar que en la Copa Argentina por ahora no se utiliza VAR, por lo que esta será toda la terna disponible para el encuentro.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Este será el décimo partido de Ariel Penel comandando un encuentro de Boca Juniors. Hasta ahora el Xeneize ha obtenido tres derrotas, dos empate y cuatro triunfos con este juez. ¿Penales? Uno a favor que falló Carlos Tevez y uno para los rivales (convirtió el Pulga Rodríguez). ¿Rojas? Una en contra (Pablo Pérez) y tres de jugadores rivales (Patiño, Aleman y Leyendeker).

El último registro de Boca con Ariel Penel como árbitro fue en la victoria por 1-0 ante Agropecuario por la actual Copa Argentina 2022. En aquel partido Guillermo Fernández marcó el único tanto para el Xeneize.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro