Connect with us

Árbitro

Copa Argentina: Federico Beligoy arbitrará ante Güemes

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez para el duelo contra Güemes por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. La AFA designó mediante a un sorteo que Federico Beligoy será el árbitro que comandará este partido que se desarrollará en Salta, este miércoles 29 de junio, desde las 21.10.

Federico Beligoy ha dirigido en toda su carrera al Xeneize en 23 oportunidades, incluyendo torneos y copas nacionales oficiales. De las cuales, Boca se llevó el triunfo en doce ocasiones, empató en cuatro y fue derrotado en siete. ¿Rojas? 5 a los de azul y oro (Urribarri, Riquelme, Paletta, Insaurralde y Clemente) y 6 a los rivales (Garcé, Méndez, Torres, Alayes, Moreno y Fabianesi, y Zampedri). ¿Penales? 3 a favor (Palermo, Tevez y Chávez) y ninguno en contra.

Este será el segundo encuentro de Beligoy con Boca en la Copa Argentina. El anterior se dio en los octavos de final de la edición anterior, en un partido que el Xeneize goleó por 4-0 a Guaraní Antonio Franco con tantos de Gago, Calleri, Tevez (P) y Chávez (P).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro