¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado en la goleada xeneize?
VERDE
Óscar Romero: gran debut del jugador paraguayo. Jamás se evidenció su falta de actividad en los últimos meses, ya que físicamente se lo notó muy bien, y en el juego hizo todo lo que se espera de él: fue el nexo entre volantes y delanteros, jugó y asistió para dos de los goles de Boca. Su única mancha: el gol que erró con el arco vacío, por darle con la pierna derecha, su pierna menos hábil. Auspicioso debut del Mellizo.
Nicolás Orsini: el delantero pagó la confianza que le dio el cuerpo técnico con dos goles. En el primero, fusiló al arquero con un derechazo al segundo palo, tras una gran asistencia de Romero. El segundo fue con su pierna izquierda, tras un rebote que quedó en el área. Tuvo un par más de chances, e incluso le cometieron una infracción dentro del área que debió ser penal para Boca.
AMARILLO
Gastón Ávila: el zaguero sumó sus primeros minutos oficiales desde su retorno a la institución, y mostró algunos destellos de sus mejores cualidades, como la salida limpia por abajo y pases largos certeros. Sin embargo, perdió la marca en el gol rival y cometió algunos fallos en la marca que complicaron parcialmente a Boca. Sin dudas que es un gran valor y un gran recurso para el técnico, que seguramente irá elevando su nivel a medida que obtenga más continuidad, de cara a su casi segura titularidad en la Copa Libertadores.
ROJO
Esteban Rolón: el ex Argentinos Juniors y Huracán no logra justificar su lugar en el equipo cada vez que le toca ser de la partida. Disputó solo 45 minutos, ya que fue reemplazado en el entretiempo, y en sus minutos en cancha no mostró nada que lo haga merecedor de permanecer en el once inicial.
Hernan
2 marzo, 2022 at 23:50
Acuerdo con el semaforo. La salida de Rolon y correr a Pol de 5 fue fundamental para controlar el partido. Tambien hubo una baja fisica de los jugadores de Central Cordoba, que jugaron un gran partido.
Pablo A
2 marzo, 2022 at 23:50
Salvio también entra en el rojo, jugó un partido para el olvido. Creo que va a comer banco como nunca en su carrera. Lo de Orsini fue muy bueno y esperanzador. Oscar muy claro en su rol de asistidor. Le ganamos a un equipo de la C, tampoco se puede analizar mucho.
Dan
3 marzo, 2022 at 00:25
El primer tiempo de Boca fue para el olvido. La sacamos barata. En el segundo el equipo levanto. Pero estamos lejos aún de ser un equipo que pueda aspirar a la libertadores.
EDUARDO
3 marzo, 2022 at 00:48
jugamos contra un equipo de la c y que contra todo libreto logico se adelanto y dio todas las ventajas posibles, para algunos medios parece que le hubieramos ganado al bayer,
varios jugaron mal, la zaga central es de terror y obvio no hay un cinco de nivel, Figal podria andar de cuatro, avila esta recontra verde
jugaron mal los centrales, los dos cuatro regulares rolon y medina reflojos, salvio mal,
anduvieron bien fabra, vega, pol, oscar, orsini y vazquez
Nicolas Río negro
3 marzo, 2022 at 01:36
Se rescatan pocas cosas.
1. Romero es un CRACK.
2. VEGA tiene mucho talento. Me hace acordar al lucho gonzalez.
3. Pol de cinco tiene una muy buena salida y primer pase.
4. Vasquez, entra y mete, la verdad para aplaudirlo.
Romero mostró lo que es tener calidad. Meter pases gol. Esas cosas nos faltan. Falta alguien más como el qje lo acompañe.
Boca sigue jugando disididamente mal.
Guillermo
3 marzo, 2022 at 03:40
Bueno, los que estaban esperando que Battaglia pierda 1 (uno) partido, no se desanimen, el fútbol siempre da revancha y el domingo tienen una. Además, con Huracán, nada menos. Para algunos sería una alegría doble.
Algún día va a perder y podrán pedir su cabeza, tranquilos.
Y si Orsini empieza a hacer goles, qué demanda de disfraces va a haber. Más que en carnaval.
Muy bien Vázquez, Zeballos, Medina. Con estos pibes nunca hay drama y siempre suman.
Pol es un fenómeno y Oscar Romero la rompió y me gustó mucho cómo habló después. Me parece que yo estaba muy equivocado respecto de él, ojalá sea así. Yo creo que el medio con Pol de 5 y Medina por la derecha puede andar muy bien. Romero de enganche y Vega o Ramírez por izquierda. Y están también Varela, el Pulpo, Campuzano como alternativas.
Vega es muy bueno, en la reserva la rompía. Juega más que nada por la izquierda. Proteja bien la pelota y tiene panorama para meter pases.
Los centrales me gustaron mucho también. Muy bien Boca, ese es el camino. Ojalá sepamos seguirlo aunque haya algún traspié.
Pero creo que estoy pidiendo mucho. En cuanto pierda un partido harán un tsunami.
Nicolas Río negro
3 marzo, 2022 at 06:26
Guillermo, vos opinas posta así..? Jugamos con un equipo de la C. Que pretendías? Perder…?
Te crees tu propia mentira constantemente vos. Es increíble…
Guillermo
3 marzo, 2022 at 07:49
Ayer Boca hizo 4 goles. No le cobraron dos penales claros. Romero se erró un gol imposible y además de todo eso generó 5 ó 6 situaciones de gol claras. O sea, tranquilamente la diferencia pudo ser de 7 u 8 goles. Claro, es un equipo de la C. Y, ¿cuántas veces sufrió Boca para ganarle a un equipo de categorías más bajas?. Me parece que tenés poca memoria.
Probablemente, si hubiera sido el equipo de Napoleón, te estarías orinando encima de la emoción.
¿Vos sos el mismo que puteaba a Russo y pedía a Battaglia en agosto de 2021 y en diciembre de 2021 estaba pidiendo que trajeran un técnico de verdad?.
Sos un sabio del fútbol. Es imposible estar a tu altura.
Meta
3 marzo, 2022 at 09:37
Battaglia al verde también. La recontra pegó con Orsini y dió vuelta una semana complicada. Muy divertido el comentario de Guillermo.
Ariel
3 marzo, 2022 at 18:39
Comparto con Guillermo la alegría que me generan algunas cosas: que hayamos ganado revirtiendo en el segundo tiempo cómo se estaba jugando, mientras ya en las redes sociales (supongo que varias personas que acá postean) pedían que renuncie Battaglia porque íbamos a perder contra un equipo de la C…
No hay que ser termo y hay que saber analizar algunas cosas:
– Que Rolón esté priorizado como 5 alternativo a Campuzano me sigue pareciendo un error (más allá de que si circunstancialmente Varela tiene una sanción disciplinaria de una semana no esté).
– La zaga central de Figal-Avila requiere más partidos juntos. Aún así son dos grandes jugadores.
Saco muchas cosas positivas:
– El técnico hizo buenas modificaciones de manera decidida en el entretiempo. Battaglia es un tipo que sabe de fútbol y que es muy seguro. Esta imagen que quieren vendernos en E$PN, TyC Sport$ de tipo inseguro, solo pueden venir de «los hinchas de Huracán».
– Romero jugó muy bien.
– Orsini hizo goles y gana confianza con esto, me gusta más Vazquez (mucho más), pero quiero que los 3 nueves que tenemos hagan muchos goles y se rompan el orto compitiendo.
– Bien que tenga minutos Vega.
– Buen partido de Pol.
– Como dice Guillermo, Boca generó situaciones y llegó jugando la pelota por abajo.
– Estos partidos contra rivales de la C la B Metro o el Federal B o lo que sea a veces muchos supuestos «grandes» (aunque nosotros somos los únicos grandes), os pierden, más cuando te lo empatan y juega la presión y el nerviosismo.
– El grupo le respondió al técnico después de la pelotudez de Almendra.
Shoren en el bingo
EDUARDO
3 marzo, 2022 at 21:41
hay opiniones divergentes algunos sin considerar el rival les parecio que boca es una topadora, otros tenemos reservas, solo vale esperar y ver a boca contra rivales de mayor nivel, se vera si estos dos centrales estan a la altura en ese punto no hay retorno, porque los titulares estan suspendidos, llama la atencion algunos comentarios abriendo una grieta a favor o en contra de battaglia, en lo personal digo que depende SOLO de el obtener resultados y de la velocidad de su aprendizague en 17 dias jugamos contra las gallinas y se vera si esta para ganar clasicos, reconozco el acierto de haber traido a Oscar y a Pol