Connect with us

Árbitro

Copa de la Liga 2020: Facundo Tello arbitrará Boca – Lanús

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Lanús de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Facundo Tello sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este viernes 20 de noviembre, a las 19.20, en La Bombonera y por la cuarta fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga de Profesionales 2020. Maximiliano Del Yesso y Diego Verlotta serán los asistentes del juez, mientras que Lucas Comesaña actuará de cuarto.

Facundo Tello comandó a Boca Juniors en quince partidos por torneo local y copas nacionales. Hasta el momento, el Xeneize logró doce triunfos y tres empates con él comandando el juego. ¿Rojas? 3 a favor (Colombo, Pereyra, Monetti y Romro) y una para en contra (Marcone). ¿Penales? Dos a favor (fallaron Tevez y Soldano) y ninguno para los rivales.

El último registro con Facundo Tello fue en la victoria por 1-0 ante Gimnasia en La Bombonera, con gol de Tevez, que valió la Superliga 2019/20. ¿Y por copas nacionales? El 1-0 ante Argentinos, con tanto de Licha Lopez, por la semifinal de la Copa de la Superliga 2019.

DIRIGIENDO A LANÚS Y EN DUELOS DIRECTOS

Tello ha comandado 9 encuentros de Lanús en su carrera, todos por torneos locales. Con él los granates han ganado 2, empataron 3 y perdieron los 4 restantes. El árbitro les expulsó a dos jugas propios y a dos de sus rivales. También les sancionó 2 penales a favor y 1 en contra.

No hay registros de Tello dirigiendo un duelo entre ambos clubes, por lo que esta será su primera vez para él.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Resumen: 16 de noviembre del 2020 – Diario Xeneize

  2. Ignacio Gazzaniga

    18 noviembre, 2020 at 17:45

    1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro