Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: Boca juega otra final ante Estudiantes

Te contamos los detalles detrás de lo que es un duelo clave para el único grande.

Boca Juniors visitará esta noche – desde las 21.00 horas y en La Plata – a Estudiantes por un duelo decisivo de cara el pasaje a la fase eliminatoria de esta Copa de la Liga 2024. El Xeneize viene de lograr un gran triunfo ante Racing, pero necesita ser regular en su nivel y esta noche es una de esas en las que hay que demostrar.

Diego Martínez le dará su primera titularidad a Leandro Brey, arquero que ocupará los tres palos por las lesiones de Javier García y Sergio «Chiquito» Romero. Además del pibe, el técnico pondrá a Luis Advincula y Jorman Campuzano, quienes suplirán a los juveniles Jabes Saralegui y Mauricio Benítez. El que se sostendrá es Lucas Blondel, quien jugará como volante por derecha.

Estudiantes viene de perder una final contra River de manera semi ridícula, por tirarse atrás, regalarles todo un tiempo y de manera agónica. Habrá que ver si Eduardo Domínguez logra revertir su error y recuperar rápido el ánimo de los jugadores tras el golpe. Saben que una caída podría complicar un poco su paso a playoffs, por lo que para ellos este encuentro es decisivo también.

Boca tiene que ganar para alcanzar zona de playoffs, puesto clave en una Copa de la Liga que está por llegar a su final de fase de grupos y en la que el Xeneize tiene que terminar de confirmar su buen momento.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advincula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jorman Campuzano, Lucas Blondel, Kevin Zenón, Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Estudiantes de La Plata: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Javier Correa y Edwin Cetré. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Jorge Baliño.

AVAR: María Laura Fortunato.

Hora: 21.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Transmite: ESPN Premium.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional