Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: el equipo de Martínez para enfrentar a Estudiantes

Te contamos la probable formación de Boca para disputar la fecha 11 del torneo doméstico.

El xeneize buscará hilar otra victoria tras la goleada a Racing en la Bombonera en la anterior jornada e intentar ingresar en los puestos de play-off, generar confianza y seguir apostando al mismo equipo que está teniendo buenas actuaciones.

Diego Martínez apuesta otra vez por el mismo esquema que viene utilizando: un 442. Igualmente puede desarmarse el doble cinco cuando Medina se despliegue más cerca de los delanteros y formar un 4312. Los jugadores se mueven y el mediocampo de Boca deberá hacerlo para superar al buen medio de Estudiantes que viene de perder sobre la hora ante River por la Supercopa y tendrá sed de revancha.

El entrenador dispone de tres cambios para jugar mañana en el Estadio Uno: Leandro Brey ingresará por Javier García, lesionado. Y los otros dos serán: Campuzano por Benítez y Advíncula hará lo propio por Jabes Saralegui. Lucas Blondel ocupará el espacio del anteriormente lesionado y peruano ocupará el lateral derecho. Luca Langoni seguirá siendo el compañero de ataque: Edinson Cavani, quien será el capitán mañana como también lo fue contra Racing.

Así formaría Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Cristian Medina, Jorma Campuzano, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional