Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: Boca va por su primer triunfo ante Tigre

Te contamos los detalles detrás de lo que será el once que desplegará el único grande.

Boca Juniors se enfrentará este lunes 5 de febrero, desde las 19.45 horas y como visitante, a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize intentará mantener el nivel de los segundos tiempos y por fin trasladarlo a resultado, sumando su primer triunfo.

Diego Martínez insistirá con el 442 como esquema, pero en esta ocasión no improvisará a Luca Langoni como volante por derecha, si no que pondrá a Luis Advincula en ese puesto que también conoce, dejando a Lucas Blondel como el lateral por derecha. Otro cambio es el Mauricio Benítez por Jorman Campuzano, dándole la primera titularidad al pibe. También sale Frank Fabra y debutará Lautaro Blanco por la banda izquierda. Por último, Darío Benedetto suple a Edinson Cavani, manteniendo el doble nueve.

Los dirigidos por Nestor Gorosito vienen de una empate y una goleada en contra, sin poder siquiera marcar un gol en este campeonato. Eso podría llevar al entrenador a realizar varios cambios, incluyendo la posibilidad de sacar la línea de cinco y darle minutos desde el arranque a Gonzalo Maroni y Nahuel Genez.

Boca sale a ganar, ¿podrá?

FORMACIONES Y DATOS:

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Garay, Nahuel Genez, Gian Nardelli, Pablo Adorno; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni; Brahian Alemán; Nicolás Contín, Blas Armoa. DT: Nestor Gorosito.

Boca Juniors: Sergio «Chiquito» Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advincula, Mauricio Benítez, Guillermo «Pol» Fernández, Kevin Zenón; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez..

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Silvio Trucco.

AVAR: Luis Lobo Medina.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Hora: 19,45

Transmite:
TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional