Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: once confirmado para visitar a Tigre

Te contamos los detalles detrás de lo que será el once que desplegará el único grande.

Boca Juniors se enfrentará este lunes 5 de febrero, desde las 19.45 horas y como visitante, a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize intentará mantener el nivel de los segundos tiempos y por fin trasladarlo a resultado, sumando su primer triunfo.

Diego Martínez insistirá con el 442 como esquema, pero en esta ocasión no improvisará a Luca Langoni como volante por derecha, si no que pondrá a Luis Advincula en ese puesto que también conoce, dejando a Lucas Blondel como el lateral por derecha. Otro cambio es el Mauricio Benítez por Jorman Campuzano, dándole la primera titularidad al pibe. También sale Frank Fabra y debutará Lautaro Blanco por la banda izquierda. Por último, Darío Benedetto suple a Edinson Cavani, manteniendo el doble nueve.

Así formará Boca Juniors: Sergio «Chiquito» Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advincula, Mauricio Benítez, Guillermo «Pol» Fernández, Kevin Zenón; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

2 Comments

2 Comments

  1. M

    4 febrero, 2024 at 21:22

    Sinceramente me gusta el equipo, entiendo q Langoni descansa por precaución, pero ssta bien Boca, espero q siga entrando Saralegui

  2. Fernando

    4 febrero, 2024 at 23:16

    Anselmino se enfermó y no concentra. Boca dejó ir a seis marcadores centrales en este mercado de pases. El próximo marcador central que concentre Martinez va a ser ¡DE LA NOVENA! Por qué no traer un marcador central AHORA, en lugar de perseguir mediocampistas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional