Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: las voces del triunfo por 2-1 ante San Lorenzo

Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra de los futbolistas del único grande.

Kevin Zenón y Miguel Merentiel atendieron a la prensa luego de jugar otro encuentro para Boca. Sus declaraciones tras el 2-1 contra San Lorenzo:

MIGUEL MERENTIEL

«La verdad que sí, hay dos goles que eran suyos (risas). Este fue más complicado la verdad, el otro sí que me lo morfé. Acá no sabía bien quién venía por detrás».

«Era un rival complicado, sabíamos a lo que ellos jugaban y trabajamos en la semana para lograr este resultado. Dimos una muestra de carácter».

«Hay que estar preparados, ojalá que lo de Edi (Cavani) no sea nada. Seguir partido a partido como venimos, estamos mejorando y hay que seguir para adelante».

KEVIN ZENÓN 

«Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para ponernos dentro de los cuatro. Ellos son un rival difícil que sabíamos que nos iban a esperar y jugar directo cuando recuperaban la pelota. Lo importante es que ganamos y estamos todos contentos».

«No pasa nada con que la haya metido Merentiel. Lo importante es que el equipo gane y sume. Después, si entró o quién la empuje eso no importa, lo que importa es que el club gana y el esfuerzo de los chicos».

«Pega lo de Blondel dentro del partido. Ahora lo vamos a ver, parece que se lastimo la rodilla, pero vamos a apoyarlo y darle fuerzas para lo que le haya pasado».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional