Connect with us

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2024: las voces del empate ante Nacional de Potosí

Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra de los futbolistas del único grande.

Darío Benedetto, Mauricio Benítez y Leandro Brey atendieron a la prensa luego de jugar otro encuentro para Boca. Sus declaraciones tras 0-0 contra Nacional de Potosí:

DARÍO BENEDETTO

 «Como delantero me quedo con el penal, no con el buen partido que hice. Sé que hice un buen primer tiempo, pero me quedo con el penal y me voy con mucha bronca. Se levanta la pelota apenas la tocás, sale muy fuerte. Se nota en los cambios de frente, no baja nunca. Me quedo con el penal porque soy delantero.

«Quiero convertir, no se me está dando y tengo que seguir trabajando».

«Erré el penal. Con bronca con eso porque nadie más que yo quería convertirlo, pero me quedo con el rendimiento del equipo, no damos más. En el primer tiempo ya se empezó a sentir».

LEANDRO BREY

«Estoy muy contento, disfrutando del día a día y agradecido porque es mi primer partido en un torneo internacional. Me voy contento, quería felicitar al equipo porque hizo un gran esfuerzo. Sabíamos que era una cancha complicada por la altura, es un punto que va a ser muy importante si ganamos en nuestra casa».

«¿Una atajada? La primera del primer tiempo, me quedo con esa atajada. Me agarró retrocediendo, fue la más complicada».

«Es una cancha complicada, no es excusa la altura, se siente. Hay que seguir mejorando, creciendo. La verdad que tocás la pelota y vuela. Hay que acostumbrarse y es así. Me gustó de Boca la actitud y el compromiso que tuvimos. Con Javi (García) hablábamos de la pelota, el pique que era muy alto, los tiempos, la pegada, los centros. Chiquito Romero me habló también en la semana».

«Si lo hacemos valer este empate en casa, servirá».

MAURICIO BENÍTEZ

«Es algo único para nosotros que venimos desde chiquitos jugando juntos. Estoy muy contento por todos los chicos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Sudamericana