Connect with us

Semáforo

Copa de la Liga 2024: semáforo del Boca 2 – San Lorenzo 1

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Equi Fernández: un partido sobresaliente del volante central. Recuperó, generó, pusos pases gol y dominó todo el mediocampo. Un nivel altísimo de un jugador de un presente brillante y un futuro sin techo.

AMARILLO

Kevin Zenón: el volante no pesó tanto en la primera parte, porque si bien jugó bien, Cavani, Medina y Equi estuvieron por arriba. En el complemento, cuando tras los cambios se minimizaban las chances de crear, armó un jugadón de otro partido que culminó en el 2-1 de Merentiel con el que se ganó el clásico.

ROJO

Cristian Lema: la única forma que tenía San Lorenzo para lastimar a Boca era tras un error y el central tuvo uno doble, perdiendo cerca del área y cometiendo el penal. Luego mejoró, pero como contra Racing, tuvo fallos en partidos en los que no se puede.

9 Comments

9 Comments

  1. eduardo

    30 marzo, 2024 at 21:37

    esuve en la cancha y para mi bareiro que es un jugador mañero le comete faul a lema y exagera el agarron luego trata de sobrar a boca picando la pelota.
    boca fue superior y a no ser que el arquero de ellos que recibio la proteccion del papa francisco boca debio ganar holgadamente, circunstancias que tuvo que superar el equipo, error de lema.., pican la pelota, lesion de blondel y no sale a jugar cavani el segundo tiempo igual casi no patearon al arco, el gran jugador de boca ademas de cavani fue zenon
    En la paz Cavani no debe ser titular que juegue Merentiel o Pipa

  2. Sergio

    30 marzo, 2024 at 22:46

    Hay que reconocer.
    Que jugador ZENON.!
    Que La BOMBONERA no se muda.
    Que JR tenia razón si ganaba el gato hacia los mismo que esta haciendo el ajustador saqueador.
    VAMOS BOCA !!!!

  3. Nicolas

    30 marzo, 2024 at 23:38

    Se está notando de a poco el equipo del dt. Por momentos jugamos muy buen fútbol.

    Zenon zaralegui equi medina son grandes jugadores. Cavani está jugando cada día mejor.

    Nos falta aun. Un delantero por afuera a la altura de boca y dos internos más de buen pie.

    Hoy se jugo muy bien

  4. eduardo

    31 marzo, 2024 at 00:17

    boca debe ir a los 4000 metros de bolivia con un equipo alternativo y tratar de aguantar lo que se pueda el resultado Hy que ganar en Rosario
    para BOLIVIA garcia advincula anselmino valentini sarachi saralegui campuzano polfernandez fabra adelante merentiel y janson
    reservaria titulares ojo que venimos de lesion en lesion

  5. Guillermo

    31 marzo, 2024 at 03:25

    Qué mala noticia lo de Blondel…Estaba siendo un jugador importante. Ojalá vuelva mejor y más fuerte.
    Otro comentario: cuando Martínez habí dirigido 5 (cinco) partidos, sin Medina, sin Equi, sin Valentini, sin Cavani, sin Langoni, y los resultados no se daban del todo bien, ya habían empezado las críticas y las referencias a ‘en Boca no hay tiempo’…
    Ahora se ganaron 3 partidos y ya es todo una maravilla. Es muy difícil poder trabajar seriamente en un entorno así.

    Boca va muy bien. Tiene un buen técnico y un gran plantel. Muchos chicos del club, con grandes condiciones, con contrato y la cabeza bien puesta. Y muy buenas compras, como Blondel y Zenón. Hay que tener paciencia y constancia y los éxitos duraderos vendrán solos.

    • Nicolas

      1 abril, 2024 at 23:20

      Vos eras uno de los que quería que se quede russo primero ibarra después bataglia antes… esto es intentar jugar al fútbol. Se puede ganar o perder pero jugando así por lo menos da gana mirar.

      Ahora no te cuelgues de la bandera que si era por vos seguíamos con los dt anteriores.

  6. Marcos

    31 marzo, 2024 at 18:06

    Hermoso partido en la cancha. Una pavada, pero me encantó volver a la cancha temprano a las 17.
    Hay algo importante. Boca arrancó jugando mejor. El cagadón de Lema además del gol sacó a vaios jugadores del partido. Más allá de que el propio Lema estaba nrvioso con la pelota y tosco, eso contagiaba a otros, como por 10′ o 15′, Rojo, Advíncula, Equi y Medina daban también mal algunos pases. Se lo veía a Cavani levantar al equipo, ir a buscar, Blanco y Zenón también, eso contagia.
    Lo que me gusta de este Boca es que íbamos perdiendo, pero tenés la sensación de que el equipo lo va a dar vuelta, no pasa como con otros DTs que tuvimos que sentías que no lo vas a leventar.

    Después del bajón del gol de penal, Boca dominó claramente, el Equi y Medina recuperaron el medio. No es mi equipo favorito, pero tenemos un técnico que sabe lo que quiere del equipo, que es ordenado y tiene su manera de jugar, y él mismo te dice que todavía le falta crecer al equipo.

    Tenemos partidos clave en la altura y una seguidilla con rivale directos para clasificar, hay que alentar al equipo.

    Me pone mal lo de Blondel, venía jugando bien…
    Además de ganar me encanta ver cómo algunas caras conocidas que veo en la cancha de hace años que empiezan a decir pelotudeces como ‘hay que bancarse cuatro años más de esto’, ‘Riquelme es nuestro Pasarella’, se van con cara de orto… si no les gusta que el equipo gane, vayanse con su jefe anterior a ver a huracán o a pegarse un saque en el balnearo 12 de mar del plata con su nuevo jefecito…

  7. Jorginho

    31 marzo, 2024 at 22:23

    Yo que lo castigo a Torres Toranzo , hoy lo felicito por poner a Equi en un nivel superlativo , ya que jugó un partido descomunal.

  8. Matias

    1 abril, 2024 at 13:45

    Recuerdo que cuando llega el Virrey saca a un referente como Nestor Fabbri y le da la titularidad a Walter Samuel, o sea apuesta por un juvenil dejando de lado a un tipo con experiencia que era referente en Boca y le salió muy bien porque Samuel fue un Crack, hoy estamos en esa situación donde dicen que algunos de los mejores clubes de europa quieren a Anselmino y cuando lo vemos jugar nos da la impresión de que estamos ante un Crack, pero la titularidad la tiene Cristian Lema y no tengo nada contra él pero si todo el mundo ve lo bueno que es Anselmino me pregunto por que no es titular?
    Y en favor de Lema diré que quien siempre lo complica al central es advíncula que te da pases complicados o pierde la pelota por su falta de técnica, Boca está mal en el lateral derecho con la lesión de Blondel, urgente debirian transformar en jugador de primera a Gorosito, debe dejar de lado la reserva y entrenar siempre con primera porque necesitamos que rápido tenga ese roce que el plantel de primera le puede dar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo