Connect with us

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2024: semáforo del Real Potosí 0 – 0 Boca Juniors

¿Quién fue la figura, quiénes tuvieron un partido regular y quiénes fueron los puntos más bajos en el debut del xeneize en la Sudamericana?

VERDE

Leandro Brey: partidazo del arquero, que de a poco se afianza en el arco de Boca. En el primer tiempo le sacó de forma espectacular un cabezazo a Prost, y sobre el final del partido tuvo un par de intervenciones que aseguraron la valla en 0 y el empate cuando el equipo decayó en su rendimiento. De a poco, la joven promesa se va convirtiendo en una realidad para cubrir el arco xeneize.

AMARILLO

Jabes Saralegui y Mauricio Benitez: los dos volantes hicieron un gran primer tiempo. De Saralegui se vio lo que ya viene demostrando en anteriores partidos: despliegue, llegada e intentos de buscar el arco desde lejos. Por el lado de Benítez, se lo vio con más confianza que en sus anteriores partidos, animándose a presionar alto, recuperando varias pelotas en terreno rival y aportando también juego para que Boca ataque con superioridad. Como todo el equipo, en el segundo tiempo mermaron en su rendimiento, debido al lógico desgaste propio de jugar en la altura. Demostraron que están a la altura y que pueden ser opciones para Diego Martínez de cara a lo que viene.

ROJO

Marcelo Saracchi y Juan Ramírez: el sector izquierdo de Boca fue el más flojo en todo el partido, sobre todo en el primer tiempo, en el que jugó también por ese lado Lucas Janson. El defensor se mostró errático en pases simples y muy endeble en la marca, y por su lado llegaron los ataques más claros del rival. Por su parte, Ramírez demostró una vez más que no tiene el nivel suficiente para estar en Boca. Se lo notó lento, falto de ritmo y con mal criterio para decidir en jugadas de ataque, desperdiciando ocasiones que pudieron tener otro fin.

2 Comments

2 Comments

  1. Guillermo

    4 abril, 2024 at 11:13

    Las manos de Leandro son como pájaros en el aire…
    Es un arquerazo, en la reserva me impresionaba. Va a ser una figura mundial. Una compra extraordinaria fue. Sobrio, con personalidad y unos reflejos terribles. Sale a cortar con seguridad.

    El punto va a valer dependiendo de lo que pueda hacer Fortaleza cuando vaya a jugar ahí. Mereció ganar Boca.
    A lo de Benedetto no le encuentro explicación. No entiendo que lo dejen patear el penal, con la historia que trae.

  2. Fabian

    4 abril, 2024 at 11:53

    quiero creer que javi garcia ya no atajara mas en la primera, ademas no me parecio un buen partido de saralegui, saracchi, ramirez, briasco y janson, de los cuales el pibe y el uruguayo, los otros tres ya no tendrian que tener mas oportunidades y dejar a taborda sentado para que entre bullaude por ej, que se va en junio. lo de pipa es para analizar, no tuvo un mal partido salvo la poca inteligencia de patear el penal como nadie lo recomendaba, fuerte sabiendo que la pelota se levanta mucho al menor contacto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Sudamericana