Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: semáforo del Boca 4 – Racing 2

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Edinson Cavani: el uruguayo se fue ovacionado luego de otro gran partido en el que pivoteó, ganó divididas, relevó, generó peligro y marcó un golazo clave de cabeza.

AMARILLO

Nicolás Valentini: arrancó algo impreciso como Lema y dividiendo demasiado la pelota, pero en el complemento fue ganando seguridad, sacó todo lo que pasó cerca suyo y marcó un cabezazo tremendo para el 4-2 y su primer gritto en el club.

ROJO

Cristian Lema: una vez más el defensor no tuvo su noche, aunque en esta ocasión fue aún más grave que contra Unión. En ambos goles de Racing quedó expuesto por diferencia de velocidad, en especial en el 1-1. Quizás esté limitado en lo físico, porque tras aquel descanso que le dio el cuerpo técnico, no pudo volver a su nivel.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    11 marzo, 2024 at 19:35

    gran partido de boca, pero cual es el verdadero el que casi le gana a river y el que humillo a racing anoche o el que casi no pateo al arco con union, todo es tan estraño sabiamos que cuando juega garcia siempre estamos un gol abajo en ese momento estabamos recagados, menos mal que nazareno pensar que lo queria boca puso el piesito y nos salvo de ahi boca fue una aplanadora liderado por un gran cavagni ,tenemos claros que Racing y River tienen un nivel de jugadores que no tiene lanus y union y ni hablar de defensa, por lo tanto resulta tan inexplicable entender a boca. Disfrutemos este enorme triunfo que solo va a servir si se mantiene la regularidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional