Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga: el once contra Lanús

Te contamos la posible formación que desplegará Russo en este juego trascendental.

Boca Juniors este viernes a Lanús para buscar recomponerse de la caída ante Talleres y volver a posicionarse bien alto en el grupo de la Copa de la Liga. El duelo será desde las 19.20 y tendrá el plus de ser en el que se le dará al Xeneize el trofeo por ser campeón de la Superliga 2019/20.

Cuando parecía que Russo finalmente le iba a dar lugar a los juveniles del club, otra vez el entrenador prefiere dejarlos sin ingresar y apuesta por un once mixto de titulares y suplentes. Tevez, una de las figuras, no jugará para cuidarlo en la llave contra el Inter del miércoles, por lo que su lugar será ocupado por Zárate. Otra de las variantes es la dupla de Zambrano con López, quienes actuarán debido a la baja por expulsión de Izquierdoz y la de positivo de Covid-19 de Ávila. Otra de las incógnitas estará en el nivel de Villa y la posición de Maroni, que por ahora no ha rendido por la banda. Los que permanecen, y se perfilan a jugar en Brasil en el medio, son Capaldo y Campuzano.

Así formará Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional