Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Por la recuperación y con la mira en lo que viene

Te dejamos los detalles detrás de lo que será otro duelo trascendental para el azul y oro.

Boca Juniors se enfrentará esta tarde (19.20) a Lanús por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Será en La Bombonera y con el plus que, en la previa, se le entregará finalmente al Xeneize el trofeo de campeón de la pasada Superliga 2019/20.

Cuando parecía que Russo finalmente le iba a dar lugar a los juveniles del club, otra vez el entrenador prefiere dejarlos sin ingresar y apuesta por un once mixto de titulares y suplentes. Tevez, una de las figuras, no jugará para cuidarlo en la llave contra el Inter del miércoles, por lo que su lugar será ocupado por Zárate. Otra de las variantes es la dupla de Zambrano con López, quienes actuarán debido a la baja por expulsión de Izquierdoz y la de positivo de Covid-19 de Ávila. Otra de las incógnitas estará en el nivel de Villa y la posición de Maroni, que por ahora no ha rendido por la banda. Los que permanecen, y se perfilan a jugar en Brasil en el medio, son Capaldo y Campuzano.

Lanús, por decisión de Zubeldía, dispondrá de mayoría de titulares para este duelo, aún cuando la próxima semana se enfrentarán a Bolivar por la Copa Sudamericana. El único que el propio entrenador confirmó que no iniciará es Bernabei, quien esperará en el banco a ver si Lautaro Acosta le da alguna chance de ingresar.

El equipo que comanda Russo buscará recuperarse de la caída ante Talleres, reacomodarse en el grupo de la Copa de la Liga, pero también buscará cuidar nombres de cara al choque trascendental del miércoles en Brasil contra Inter por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane Ndong, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Lucas Vera; Lautaro Acosta, Pedro De La Vega y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 19.20.

Televisa: TNT Sports.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 20 de noviembre del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional