Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga: las voces de la caída ante Lanús

Te compartimos la palabra del entrenador y de un futbolista del plantel del Xeneize luego de este encuentro.

Boca Juniors alcanzó su segunda derrota consecutiva como local al perder por 2-1 contra Lanús en la Copa de la Liga. Sobre este resultado opinaron Russo y Cardona. Sus declaraciones:

CARDONA

Otra derrota:

«Tristes por el resultado. La verdad que fue un sinsabor. Hay que levantar la cabeza y pensar en el partido miércoles que es un partido importante. Hay que trabajar en la semana y ver los errores que tuvimos».

Lo que generó con su ingreso:

«Siempre intenté asociarme con Mauro (Zárate), con Wanchope (Ábila), con Villa del otro lado, con Emma (Mas). Tenemos lindo grupo y lo vamos a levantar».

«Contento por la confianza de Russo. Acabo de llegar de un viaje y me puso. Agradecido y demostrando en el terreno de juego. No fue el resultado que queríamos pero hay que sumar en beneficio del equipo».

El resultado:

«El primer tiempo fue raro, pero en el segundo los tuvimos en un arco y cerca de empatar. Pero bueno, tristes por la derrota».

«Tuvimos como tres ocasiones y el arquero estuvo muy bien. No hay que sacarle méritos a ellos, tienen chicos y lo hicieron muy bien también».

RUSSO

Las razones de la derrota:

«Nos queremos apurar, es todo pelotazo. En el primer tiempo dejamos jugar mucho al rival. Las distracciones nos costaron los goles, nos costó el otro día, nos costó hoy también».

«Dos derrotas de local. Costo el primer tiempo, nos equivocamos. En el segundo tiempo mejoramos. Contento con algunas cosas, otras para mejorar».

La diferencia entre titulares y suplentes: 

«Son momentos, son situaciones, en estos son los partidos que son los que juegan tengan otro recorrido. Cuesta cuando la competencia no es permanente»

«Cuando jugás competencias importantes, hay que preservar algunos. Los chicos venían de Colombia. Fue una semana rara que no pudimos entrenar y nos limita. No es excusa. El primer tiempo cometimos errores y nos costó».

 

3 Comments

3 Comments

  1. eduardo

    20 noviembre, 2020 at 22:39

    te equivocaste fiero , en el primer tiempo poniendo a maroni,jara, y al pulpo gonzalez estos tipos no juegan ni en reserva ,responsable Russo

  2. Sergio

    20 noviembre, 2020 at 22:51

    Miguelito terminala con son momentos y situaciones para decir esta boludes no hagas mas comentarios,somos gente grande viejo.Nos tenemos que fumar a dirigentes sanateros y ahora a vos tambien HACETE CARGO de los jugadores que pones en cancha y del juego.

  3. Pingback: Resumen: 20 de noviembre del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional