Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Semáforo: Boca 1 – Lanús 2

¿Quién fue el más destacado, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el más flojo en este encuentro?

VERDE

Edwin Cardona: su presencia generó que Boca pasara de no tener la pelota ni situaciones, a dominar el juego y lograr generar cierta ilusión de dar vuelta el resultado. Esto lo hizo sin tener un rendimiento brillante, simplemente por su jerarquía, por características y porque suplió a un Maroni que jamás podrá ser un carrilero por izquierda como sí lo es el colombiano.

AMARILLO

Lisandro López: si bien en el primer tiempo su rendimiento fue igual de malo que el del resto del equipo, pasando de jugar de segundo central a primero por lo incómodo que se mostró, en el complemento al menos tuvo algo de actitud y buscó empujar para adelante a pura guapeadas. Morales le sacó lo que pudo haber sido el empate.

ROJO

Carlos Zambrano: el peruano jugó a perfil cambiado y se notó, pero no es un justificativo para el grosero error que tuvo en el segundo gol de Lanús. Una desconcentración y liviandad que no se puede permitir un central de Boca Juniors. Hizo que Izquierdoz se extrañara como si fuera Samuel. En este podio podrían haber estado Mas, Villa y Ábila, que tuvieron actuaciones desastrosas apenas por debajo de lo del defensor.

5 Comments

5 Comments

  1. eduardo

    20 noviembre, 2020 at 22:35

    varios no son para boca , muy decepcionado si nos eliminan los brazucas de que se va a disfrasar riquelme

  2. Hector

    21 noviembre, 2020 at 08:26

    Zambrano mas jara maroni zarate capaldo tiene una banana en la pata nunca lo he visto pegar bien a la pelota,

    • Nicolas

      22 noviembre, 2020 at 07:47

      Roman. Conoces el club, conoces mejor que nadie la historia por qué vos sos parte de ella. Boca necesita nombres y jerarquía pero antes que nada primero UN EQUIPO.

      Angelisi nefasto por demás, trajo mejores jugadores, y armó mejores planteles que está dirigencia. Aclaro que no vuelva más ese HDP. Pero por ahora mucho hablar pero a este equipo le falta de todo. Pero de todo le falta.

      USTEDES son ahora los responsables así que ya no hay más excusas. Sino se tendrán que ir tb. Gracias por todo lo que nos diste como JUGADOR.

      ZARATE. LO BANCO. HA JUGADO Y BIEN. HACE TIEMPO QUE NO JUEGA Y SE SIENTE.

      • Tarjetero

        24 noviembre, 2020 at 09:03

        Nicolas, Riquelme saco campeon a Boca contra riBer hace apenas unos meses. Hay pandemia y tu novio angelici no dejo un mango. lo queres sacar? Se te ven las plumas, gordito tarjetero de boliches.

  3. Ricardo

    21 noviembre, 2020 at 11:39

    De acostumbrarnos a ganar ahora nos estamos acostumbrando a perder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional